¡Ponemos RUMBO AL BLACK FRIDAY! Cientos de juegos, accesorios y figuras con descuento de BLACK FRIDAY garantizado. +INFO

close
Invasion: Malta
Invasion: Malta
  • Invasion: Malta

Invasion: Malta

90,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | Disponible en 3-10 días laborables Disponible en 3-10 días laborables not_interested Agotado | Disponible en 3-10 días laborables

Invasion: Malta utiliza muchas mecánicas de juego familiares que se encuentran en juegos de guerra de escala similar. Aquí se presentan sorteos de fichas para la activación de formaciones y calificaciones de eficiencia de unidades individuales. El jugador del Eje utiliza desembarcos anfibios y lanzamientos aéreos para llevar sus unidades a la batalla mientras el jugador aliado defiende con bombardeos de artillería desde detrás de fortificaciones pesadas. Como era de esperar, el juego incluye OoB de la más alta calidad para ambos lados en cada escenario; Realmente investigamos varios archivos nacionales para este juego. Todos los escenarios se detienen después de sólo unos pocos días de campaña, ya que es durante este tiempo cuando se decidiría la batalla.


Jugadores icon

Número de jugadores:

2 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Vance von Borries

Ilustrador icon

Ilustradores:

Randy Lein, Steven C. Bradford, Edmund Hudson

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Invasion: Malta utiliza muchas mecánicas de juego familiares que se encuentran en juegos de guerra de escala similar. Aquí se presentan sorteos de fichas para la activación de formaciones y calificaciones de eficiencia de unidades individuales. El jugador del Eje utiliza desembarcos anfibios y lanzamientos aéreos para llevar sus unidades a la batalla mientras el jugador aliado defiende con bombardeos de artillería desde detrás de fortificaciones pesadas. Como era de esperar, el juego incluye OoB de la más alta calidad para ambos lados en cada escenario; Realmente investigamos varios archivos nacionales para este juego. Todos los escenarios se detienen después de sólo unos pocos días de campaña, ya que es durante este tiempo cuando se decidiría la batalla.

Nuestra afición tiene quizás una capacidad única para explorar las grandes cuestiones de los acontecimientos de la historia. Aquí, ¿qué pasaría si durante la Segunda Guerra Mundial el Eje realmente invadiera Malta? ¿Quién ganaría? La respuesta plantea muchas preguntas y circunstancias adicionales. Este juego para dos jugadores explora varios de estos en tres escenarios más el juego de bonificación que cubre la invasión histórica de Leros.

Otoño de 1940: Los italianos hablaron mucho y tuvieron muchos objetivos durante la guerra, pero no suficientes planes realistas. Quizás el mejor momento para su invasión sería el otoño, y quizás coincidiendo con la invasión alemana de Gran Bretaña; o, si los alemanes no invaden, entonces tal vez en lugar de la invasión italiana de Grecia. Los planes operativos para Malta eran deficientes, pero las defensas británicas son débiles. Quizás los italianos podrían pillar a los británicos sin reaccionar a tiempo.

Primavera de 1941: en abril de 1941, el Eje tuvo la opción de ocupar Creta o atacar Malta. El 21 de abril, el general Student, jefe de los paracaidistas, superó la oposición del Estado Mayor de Operaciones de la Wehrmacht y otros en Berlín y persuadió a Hitler para que atacara Creta. Pero, ¿y si Hitler aceptara la recomendación alternativa de atacar Malta? Los alemanes e italianos ahora tendrían que prepararse para una operación combinada, aérea, terrestre y marítima, y ​​hacerlo rápidamente. Las fuerzas desplegadas contra Malta habrían sido enormes, pero los británicos estaban mucho mejor preparados que un año antes y bien fortificados. El sangriento asunto habría estado en duda desde el principio.

Verano de 1942: Después de más de un año de preparación, estudio y acuerdo sobre la necesidad de invadir, los estados mayores combinados alemán e italiano habían elaborado un plan extenso y complejo para la invasión. Su éxito dependió de muchos factores y las lecciones aprendidas de la batalla de Creta el año anterior se habían puesto en práctica. Todo estaba lo más preparado posible, pero no invadieron. Los británicos eran más fuertes en número y armas, pero su eficiencia disminuyó debido al largo asedio. ¿Fue simplemente el nerviosismo de Hitler ante una operación tan inusual del Eje, o fue el atractivo de victorias mayores en otros lugares?

Noviembre de 1943, Leros: La posibilidad de invadir Malta había pasado, pero los británicos se habían instalado en una pequeña isla del Egeo, Leros. Increíblemente, una gran parte de la guarnición británica estaba formada por la antigua guarnición de Malta, ahora bien descansada. En efecto, era una Malta en miniatura. Esta vez los alemanes no dudaron, invadieron por mar y aire. Esta pequeña y dura pelea de infantería muestra cuán valiente estaba involucrado y cómo habría sido la experiencia de luchar en Malta. Los británicos perdieron, pero la batalla estuvo reñida. Todo el sabor de la batalla de Malta está aquí, pero en sólo un tercio del tamaño.

ESCALA DE TIEMPO: 8 horas por turno
ESCALA DEL MAPA: 600 yardas por hexágono
ESCALA UNIDAD: Batallones y compañías

LWG-IVM
8809597079898
2024-07-31

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor/a
Vance von Borries
Nº de jugadores mínimo
2
Ilustrador/a
Edmund Hudson
Randy Lein
Steven C. Bradford
Nº de jugadores máximo
2
Disponibilidad
Bajo pedido

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

En oferta