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Kinfire Chronicles: Night's Fall

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Kinfire Chronicles: Night's Fall es un juego de campaña cooperativo para 1 a 4 jugadores que combina emocionantes aventuras de fantasía con combates tácticos desde el borde de tu asiento. Juega como uno de los seis Buscadores únicos, que juraron proteger la ciudad de Din'Lux y ayudar a reconstruir el mundo más allá. Armado con linternas de fuego, desafiarás las Noches sin estrellas, lucharás contra las criaturas que emergen y protegerás las espaldas de los demás contra las fuerzas malévolas que intentan detenerte. Cada misión tiene tres fases: aventuras, batalla y exploración.


Duración icon

Tiempo de juego:

45 - 60 minutos

Años icon

Edad mínima:

14 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

1 - 4 jugadores

Autor icon

Autores

Kevin Wilson, Adela Kapuścińska, Brandon Perdue, Darrell Hardy

Ilustrador icon

Ilustradores:

Katarzyna Bekus, Weronika Kozyra, Sandra Chlewińska, Kate "vesner" Redesiuk

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

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Kinfire Chronicles: Night's Fall es un juego de campaña cooperativo para 1 a 4 jugadores que combina emocionantes aventuras de fantasía con combates tácticos desde el borde de tu asiento. Juega como uno de los seis Buscadores únicos, que juraron proteger la ciudad de Din'Lux y ayudar a reconstruir el mundo más allá. Armado con linternas de fuego, desafiarás las Noches sin estrellas, lucharás contra las criaturas que emergen y protegerás las espaldas de los demás contra las fuerzas malévolas que intentan detenerte.

Cada misión tiene tres fases: aventuras, batalla y exploración. En la fase de aventuras, los jugadores toman decisiones basadas en las opciones presentadas en las cartas de misión y necesitan lograr algo (como cruzar un río o perseguir a un sospechoso) volteando la cantidad y el color correctos de cartas de sus mazos. En la fase de batalla, los jugadores trabajan juntos para derrotar a los enemigos en un mapa de batalla físico. Los turnos se determinan sacando fichas de la bolsa de destino, y cada enemigo tiene fichas numeradas que se corresponden con diferentes ataques y acciones. Los jugadores pueden jugar cartas de acción en sus propios turnos para causar daño y pueden jugar cartas de impulso en los turnos de otros jugadores para hacer cosas como reducir el daño, mover jugadores o incluso devolver una ficha robada a la bolsa de destino para volver a robarla. El juego no termina si no se logra un objetivo o si un enemigo derrota a los héroes, pero afectará la jugabilidad posterior y las opciones de elección. Por último, en ciertas misiones los jugadores pueden regresar a la ciudad en la fase de exploración para hablar con los NPC, comprar artículos y subir de nivel sus mazos.

A lo largo de cada una de estas fases hay cartas que requieren que tomes una decisión, como descansar antes de seguir adelante o lanzarte a la batalla, o si perdonar o no la vida de alguien. Los personajes del juego tienen su propio conjunto de moral y estándares, y jugar de acuerdo con tu personaje puede hacerte ganar fichas Kinfire que te ayudarán a subir de nivel. Sin embargo, en última instancia, las decisiones que tomes son sólo tuyas.

—descripción del editor

IDSAYA10010101E
2024-12-31

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
14
Autor/a
Adela Kapuścińska
Brandon Perdue
Darrell Hardy
Kevin Wilson
Nº de jugadores mínimo
1
Ilustrador/a
Katarzyna Bekus
Kate "vesner" Redesiuk
Sandra Chlewińska
Weronika Kozyra
Duración mínima (min.)
45
Duración máxima (min.)
60
Nº de jugadores máximo
4
Disponibilidad
Bajo pedido
Fundas compatibles

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