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Los ejércitos imperiales han derrotado a las tropas del malvado hechicero Teshigawara Kagome y lo han expulsado muy lejos de las tierras civilizadas. Sin embargo, el conocido como Brujo Negro ha escapado con vida y solo es cuestión de tiempo que regrese. Para evitarlo, una flota de castigo ha sido enviada a las desconocidas tierras del norte en su búsqueda. Tú vas a bordo del Dragón de Jade, uno de los barcos de dicha flota. No sabes qué te deparará el destino, pero tienes una misión y la cumplirás, aunque sea lo último que hagas. La Isla del Brujo es una experiencia interactiva de Acción 2.0! En este librojuego, a medias un relato, a medias un juego, tú serás quien tome el control.
Los ejércitos imperiales han derrotado a las tropas del malvado hechicero Teshigawara Kagome y lo han expulsado muy lejos de las tierras civilizadas. Sin embargo, el conocido como Brujo Negro ha escapado con vida y solo es cuestión de tiempo que regrese. Para evitarlo, una flota de castigo ha sido enviada a las desconocidas tierras del norte en su búsqueda. Tú vas a bordo del Dragón de Jade, uno de los barcos de dicha flota. No sabes qué te deparará el destino, pero tienes una misión y la cumplirás, aunque sea lo último que hagas.
La Isla del Brujo es una experiencia interactiva de Acción 2.0! En este librojuego, a medias un relato, a medias un juego, tú serás quien tome el control. Armado tan solo con tres dados, lápiz y goma de borrar, te invitamos a que entres en la leyenda de los samuráis. Tú eliges tu destino en esta aventura de katana y brujería.
Acción 2.0 es una colección de librojuegos autoconclusivos con reglamento completo, en los que las decisiones del jugador marcarán su destino, pero en la que también tendrá que hacer uso de una gestión de inventario y administración de recursos para llegar a culminar con éxito su misión. Estos librojuegos, realmente aventuras de rol en solitario, vienen dotados de hoja de personaje y uso de dados, y suponen una opción más en el vasto panorama de la literatura interactiva.