Littoral Commander: Indo-Pacific

Littoral Commander (anteriormente Fleet Marine Force) es un juego de mesa de 2 a 6 jugadores sobre el conflicto militar actual y futuro potencial en la región del Indo-Pacífico, un híbrido de juegos de guerra estándar y juegos de cartas en los que los jugadores gastan puntos de acción durante su turno para activar cartas. o mover unidades en el tablero de juego. Los puntos de acción activan pilas (formaciones) o unidades individuales. Las unidades terrestres tienen capacidades terrestres y antiaéreas, las unidades navales tienen capacidades antiaéreas y de misiles, mientras que las unidades aéreas tienen capacidades de ataque y antiaéreas.

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible En Stock (24/48h) brightness_high Reserva En Stock (24/48h) not_interested Agotado En Stock (24/48h)
 

Pago seguro y protección de datos garantizados

 

Envíos en 24/48 horas para productos en stock.

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

Littoral Commander (anteriormente Fleet Marine Force) es un juego de mesa de 2 a 6 jugadores sobre el conflicto militar actual y futuro potencial en la región del Indo-Pacífico, un híbrido de juegos de guerra estándar y juegos de cartas en los que los jugadores gastan puntos de acción durante su turno para activar cartas. o mover unidades en el tablero de juego.

Los puntos de acción activan pilas (formaciones) o unidades individuales. Las unidades terrestres tienen capacidades terrestres y antiaéreas, las unidades navales tienen capacidades antiaéreas y de misiles, mientras que las unidades aéreas tienen capacidades de ataque y antiaéreas. LC también cuenta con unidades de logística que son fundamentales para el suministro, ya que las fuerzas modernas se quedarán sin municiones rápidamente en un campo de batalla.

Además de los medios "habituales" de la victoria en el campo de batalla, el juego también requiere que los jugadores presten atención a un registro de Influencia que monitorea la opinión pública y puede generar recursos adicionales de las naciones locales o aliadas. La influencia fluctúa a través del juego de cartas/eventos externos, pero también del lugar donde tiene lugar el combate: lucha en áreas urbanas donde habrá víctimas civiles y tu influencia disminuirá.

El juego viene con escenarios estándar, pero también tiene una "comunidad viva" que crea regularmente otros escenarios y situaciones para jugar también.

—descripción del editor

DFG2022
607469525510
2023-12-31

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor/a
Caitlyn Leong
M. Scott Bond
Mac Kramer
Nick Wernert
Nicolas “Nikolai” Rice
Patrick McLaughlin
Sebastian J. Bae
Ilustrador/a
Jacob Walker
Duración mínima (min.)
60
Duración máxima (min.)
240
Nº de jugadores mínimo
2
Nº de jugadores máximo
6
Disponibilidad
En stock
Edad mínima
14

Pulse aquí para dejar su opinión

En oferta