Manila: The Savage Streets, 1945
Después de años de lucha en la jungla y de isla en isla, la batalla por Manila fue la primera lucha urbana experimentada por las fuerzas estadounidenses durante la guerra en el Pacífico. La campaña del XIV Cuerpo estadounidense para derrotar a las fuerzas de Iwabuchi y capturar la ciudad se ha representado en varios diseños para dos jugadores en el pasado, pero se presenta aquí en un nuevo y emocionante formato SOLITARIO, el segundo de una serie de juegos para un jugador. Juegos de movimiento de área del editor Take Aim Designs.
Manila: The Savage Streets, 1945 pone al jugador a cargo del lado estadounidense atacante y mucho más móvil, mientras que el sistema de juego se encarga del lado japonés defensor y en gran medida estático. Nunca habrá dos juegos iguales. Cada turno presenta desafíos nuevos y únicos para el jugador en forma de eventos aleatorios, entregas de suministros inciertas y fortalezas y estrategias defensivas desconocidas del área japonesa.
El juego principal es una campaña de nueve turnos que cubre el asalto estadounidense a la ciudad durante febrero y marzo de 1945. Cuanto más avanzan las fuerzas estadounidenses, desde la periferia menos desarrollada de la ciudad hasta su distrito comercial urbano y edificios gubernamentales tipo fortaleza, mayor es la resistencia japonesa. se convierte. El número de unidades estadounidenses que lucharon hasta el agotamiento, efectivamente fuera de combate, aumenta. La determinación estadounidense de asegurar una rápida victoria del Comandante Supremo Aliado, el general Douglas MacArthur, representada como “moral” en el juego, disminuye gradualmente. El jugador gana igualando o superando las ganancias históricas estadounidenses y pierde si no lo hace o si la moral cae demasiado.
Con un tiempo de preparación de menos de 15 minutos, baja densidad de contadores, variabilidad infinita y tiempo de juego rápido, Manila: The Savage Streets, 1945 atraerá a jugadores de todos los niveles, desde el principiante hasta el más novato.
Pocas batallas al final de la Segunda Guerra Mundial superaron la destrucción y brutalidad de los combates en la ciudad de Manila. MacArthur esperaba salvar a la ciudad multicultural y a sus aproximadamente 800.000 habitantes de los horrores de la guerra, pero fracasó. El destino de la ciudad de Manila, la "Perla de Oriente", ahora depende de usted.
—descripción del editor
Manila: The Savage Streets, 1945 pone al jugador a cargo del lado estadounidense atacante y mucho más móvil, mientras que el sistema de juego se encarga del lado japonés defensor y en gran medida estático. Nunca habrá dos juegos iguales. Cada turno presenta desafíos nuevos y únicos para el jugador en forma de eventos aleatorios, entregas de suministros inciertas y fortalezas y estrategias defensivas desconocidas del área japonesa.
El juego principal es una campaña de nueve turnos que cubre el asalto estadounidense a la ciudad durante febrero y marzo de 1945. Cuanto más avanzan las fuerzas estadounidenses, desde la periferia menos desarrollada de la ciudad hasta su distrito comercial urbano y edificios gubernamentales tipo fortaleza, mayor es la resistencia japonesa. se convierte. El número de unidades estadounidenses que lucharon hasta el agotamiento, efectivamente fuera de combate, aumenta. La determinación estadounidense de asegurar una rápida victoria del Comandante Supremo Aliado, el general Douglas MacArthur, representada como “moral” en el juego, disminuye gradualmente. El jugador gana igualando o superando las ganancias históricas estadounidenses y pierde si no lo hace o si la moral cae demasiado.
Con un tiempo de preparación de menos de 15 minutos, baja densidad de contadores, variabilidad infinita y tiempo de juego rápido, Manila: The Savage Streets, 1945 atraerá a jugadores de todos los niveles, desde el principiante hasta el más novato.
Pocas batallas al final de la Segunda Guerra Mundial superaron la destrucción y brutalidad de los combates en la ciudad de Manila. MacArthur esperaba salvar a la ciudad multicultural y a sus aproximadamente 800.000 habitantes de los horrores de la guerra, pero fracasó. El destino de la ciudad de Manila, la "Perla de Oriente", ahora depende de usted.
—descripción del editor
REV-MAN
2024-04-19
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 14
- Duración mínima (min.)
- 120
- Duración máxima (min.)
- 240
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Nº de jugadores máximo
- 1
- Autor/a
- Michael Rinella
- Ilustrador/a
- Charles Kibler
James Dietz - Disponibilidad
- Bajo pedido
Información sobre el distribuidor:
Denominación social: BNW Distribution GmbH
Marca comercial: BNW Distribution
Dirección: 40764 Langenfeld Winkelsweg 169 (Alemania)
Contacto: sales@bnw-distribution.com
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