Fundas Steel Armour Tamaño Estándar 66 x 91 mm (100 unidades)
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño estándar.
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño estándar.
Este paquete contiene 100 fundas de 90 micrones de grosor (calidad premium) para las cartas de tamaño estándar.
Marvel United tiene que ver con el trabajo en equipo, y Heroes es conocido por formar equipos especializados de vez en cuando. Vengadores, X-Men, Defensores, Guardianes de la Galaxia, por nombrar solo algunos. Cada uno de estos equipos desarrolla sus propias características y estrategias, aunque formar parte de un equipo estructurado también conlleva limitaciones e inconvenientes.
Vengadores
nuevos vengadores
X Men
Unacanny X-Force
Defensores
Una fuerza
Guardianes de la Galaxia
Equipo de Deadpool
Asgardianos y aliados
Ejército Araña
campeones
Wakandianos
Héroes Unidos
Equipo Iron Man: registro profesional
Equipo Capitán América: Vengadores secretos
Al agregar un mazo de equipo a tu juego, todos los héroes que se usen deben ser parte del mismo equipo y se debe usar el nivel de dificultad Desafío difícil. Ese mazo de Equipo se baraja y se coloca boca abajo a la vista de todos los jugadores, con 2 cartas reveladas para formar la Pantalla de Equipo. Estas son esencialmente cartas de Héroe, con símbolos de Acción en la parte inferior y un Efecto Especial. En su turno, un Héroe puede elegir jugar un turno regular o puede elegir jugar un turno de Equipo. En ese caso, no tocan sus cartas de Héroe (ni dibujan ni juegan), sino que eligen en su lugar una de las cartas de Equipo en la Pantalla y juegan esa carta en la Línea de la Historia, como si fuera su propia carta. Inmediatamente se extrae una nueva carta del mazo para llenar la pantalla del equipo (hasta que se agote el mazo). Esto no solo le da un sabor diferente a la partida, sino que también le da a los Héroes más opciones sobre qué hacer en su turno. Sin embargo, hay una desventaja de jugar en equipo. La mayoría de los mazos de equipo tienen al menos una carta con un efecto negativo obligatorio. Esto está vigente mientras esa carta esté boca arriba en la pantalla del equipo. Para apagarlo, un Héroe debe tomar uno para el equipo tomando un turno de Equipo, eligiendo la carta negativa y jugándola boca abajo en la Historia.
Todos los equipos de este conjunto se pueden jugar utilizando únicamente héroes que forman parte de las cajas que están (o estarán) disponibles en tiendas minoristas. Aunque, por supuesto, la mayoría de estos Teams también cuentan con miembros adicionales que forman parte de expansiones exclusivas o Stretch Goals de esta campaña o de anteriores. En las listas a continuación, estos últimos caracteres se muestran en cursiva. También tenga en cuenta que muchos de estos equipos aún podrían verse reforzados por los héroes revelados en el transcurso de la campaña Multiverse.
-descripción de la campaña de Kickstarter
Ficha técnica
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