Migo
Migo
  • Migo

Migo

10,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | Última unidad en stock Última unidad en stock not_interested Agotado | Última unidad en stock

Como Migo, también conocido por algunos como Yeti, te encanta decorar tu cueva con delicias tomadas de los exploradores de la montaña que comes y, afortunadamente, no importa cuántas comas, ¡ese suministro no se detiene! En cada ronda de un juego de Migo, el jugador con más puntos gana una bandera y el que consigue dos banderas primero gana. En la primera ronda, baraja las 25 cartas de doble cara y luego colócalas en cuatro o cinco columnas según el número de jugadores. En un turno, selecciona una carta del final de una columna y agrégala a tu colección. Cada tarjeta representa uno o más símbolos (cuerdas, crampones, etc.) y al mismo tiempo muestra lo que hay en el reverso. Si seleccionas un sherpa, deséchalo inmediatamente y, opcionalmente, voltea una de tus cartas.


Duración icon

Tiempo de juego:

20 - 20 minutos

Años icon

Edad mínima:

8 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

2 - 4 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Bruno Faidutti

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Maxime Morin

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Como Migo, también conocido por algunos como Yeti, te encanta decorar tu cueva con delicias tomadas de los exploradores de la montaña que comes y, afortunadamente, no importa cuántas comas, ¡ese suministro no se detiene!

En cada ronda de un juego de Migo, el jugador con más puntos gana una bandera y el que consigue dos banderas primero gana.

En la primera ronda, baraja las 25 cartas de doble cara y luego colócalas en cuatro o cinco columnas según el número de jugadores. En un turno, selecciona una carta del final de una columna y agrégala a tu colección. Cada tarjeta representa uno o más símbolos (cuerdas, crampones, etc.) y al mismo tiempo muestra lo que hay en el reverso. Si seleccionas un sherpa, deséchalo inmediatamente y, opcionalmente, voltea una de tus cartas. Si reclutas a un alpinista que lleva vodka, en un turno futuro podrás vaciar el vodka para tomar otro turno inmediatamente.

Una vez que se hayan seleccionado todas las cartas, cuente su puntuación. Los gorros de lana valen 2 puntos cada uno, las botellas de vodka vacías valen -3 puntos y por cada símbolo se obtiene 1 punto por símbolo, con una bonificación de 4 puntos para quien tenga más cuerdas, más crampones, etc.

Antes de la segunda ronda, voltea la mitad de las cartas al otro lado, baraja el mazo, coloca las cartas en una pirámide invertida, luego selecciona y puntúa como se describió anteriormente. Para la tercera ronda, distribuye las cartas en tres pirámides invertidas. Si es necesaria una cuarta ronda, elige una de las disposiciones de cartas anteriores o crea la tuya propia.

Ghost Dog
GHD07121
3770000071214
2024-09-18

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
8
Autor/a
Bruno Faidutti
Nº de jugadores mínimo
2
Ilustrador/a
Maxime Morin
Duración mínima (min.)
20
Duración máxima (min.)
20
Nº de jugadores máximo
4
Disponibilidad
En stock
Fundas compatibles
No

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

En oferta