¡Ponemos RUMBO AL BLACK FRIDAY! Cientos de juegos, accesorios y figuras con descuento de BLACK FRIDAY garantizado. +INFO

close
Mosaic: A Story of Civilization
Mosaic: A Story of Civilization
  • Mosaic: A Story of Civilization

Mosaic: A Story of Civilization (Inglés)

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible. IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible. not_interested Agotado | IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible.

Mosaic: A Story of Civilization es un juego de construcción de civilizaciones de Glenn Drover, diseñador de, entre otros, Age of Empires III: The Age of Discovery, Railways of the World, Sid Meier's Civilization: The Boardgame y Raccoon Tycoon. Mosaic es un juego de selección de acción. En tu turno, realizarás una de siete acciones y adquirirás componentes. Adquirir componentes es importante para crear el mosaico único de tu civilización. Se utilizan como requisitos previos para muchas tecnologías nuevas, así como para la puntuación. Además, al buscar la especialización en uno o más Componentes de Civilización, es posible que pueda reclamar una "Edad de Oro" de ese tipo.


Duración icon

Tiempo de juego:

90 - 120 minutos

Años icon

Edad mínima:

12 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

1 - 6 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Glenn Drover

Ilustrador icon

Ilustradores:

Jared Blando, Jessica Riola, Jacoby O'Connor, Hendrik Noack, Grzegorz Pedrycz, Erica Rossi, Annie Stegg

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Mosaic: A Story of Civilization es un juego de construcción de civilizaciones de Glenn Drover, diseñador de, entre otros, Age of Empires III: The Age of Discovery, Railways of the World, Sid Meier's Civilization: The Boardgame y Raccoon Tycoon.

Mosaic es un juego de selección de acción. En tu turno, realizarás una de siete acciones y adquirirás componentes.

Adquirir componentes es importante para crear el mosaico único de tu civilización. Se utilizan como requisitos previos para muchas tecnologías nuevas, así como para la puntuación. Además, al buscar la especialización en uno o más Componentes de Civilización, es posible que pueda reclamar una "Edad de Oro" de ese tipo.

A medida que avanza el juego y tu Civilización crece, las cartas de puntuación finalmente se revelan de los cuatro mazos. Cada vez que se revele una carta de puntuación, tu civilización puntuará por cada región que domines con tus ciudades y unidades militares. Después de que se revela la tercera carta de puntuación, hay un turno final y el juego termina. A continuación, puntuarás por tus ciudades y pueblos, tus maravillas, proyectos y épocas doradas, y por todas tus cartas que puntúen por tus componentes únicos de civilización.

-descripción del editor

UNI51150
852068008265
2022-12-06

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
12
Autor/a
Glenn Drover
Nº de jugadores mínimo
1
Ilustrador/a
Annie Stegg
Erica Rossi
Grzegorz Pedrycz
Hendrik Noack
Jacoby O'Connor
Jared Blando
Jessica Riola
Duración mínima (min.)
90
Duración máxima (min.)
120
Nº de jugadores máximo
6
Disponibilidad
Bajo pedido

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

En oferta