Mr. President: The American Presidency, 2001-2020 (Second Edition)

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done Disponible | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 30/6/2025 PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 30/6/2025 not_interested Agotado | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 30/6/2025

Mr. President es un juego de solitario sobre gobernar como presidente de los Estados Unidos. No es un juego electoral. Comienza después de haber sido elegido. Se trata de sentarse en La Presidencia y tratar de avanzar en su agenda mientras navega por las crisis en curso, los enemigos políticos, la opinión pública, sus relaciones con el Congreso y la prensa, y mantener a su país seguro en un mundo de naciones rivales y agendas que parecen seguir soplando. a tu alrededor. Mr. President es un juego de administración de recursos, en el que nunca tienes suficientes recursos para lograr toda tu agenda, y el camino que tomas a través de una historia siempre impredecible depende de las elecciones que hagas.


Duración icon

Tiempo de juego:

360 - 600 minutos

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Número de jugadores:

1 jugador

Autor icon

Autor/a:

Gene Billingsley

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Donal Hegarty

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Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Mr. President es un juego de solitario sobre gobernar como presidente de los Estados Unidos. No es un juego electoral. Comienza después de haber sido elegido. Se trata de sentarse en La Presidencia y tratar de avanzar en su agenda mientras navega por las crisis en curso, los enemigos políticos, la opinión pública, sus relaciones con el Congreso y la prensa, y mantener a su país seguro en un mundo de naciones rivales y agendas que parecen seguir soplando. a tu alrededor. Mr. President es un juego de administración de recursos, en el que nunca tienes suficientes recursos para lograr toda tu agenda, y el camino que tomas a través de una historia siempre impredecible depende de las elecciones que hagas. Dependiendo de los resultados de esas elecciones, y del desarrollo de una historia de "diferente en cada juego", estarás pensando "¿POTUS? ¡Pan comido!" o "¿Por qué QUIERO este trabajo?" muchas veces en cada juego.

Al igual que el presidente real, tendrá una variedad de aliados y recursos para ayudarlo mientras navega por los pasillos del poder en la capital de la nación y las incertidumbres de las relaciones internacionales. Estos aliados y recursos variarán de un juego a otro, pero siempre podrá confiar en su Secretario de Estado y Secretario de Defensa para ayudarlo con la política exterior y con el uso, cuando lo considere necesario, del poder de combate de el ejército de los EE.UU. También tendrá un grupo de asesores nacionales y amigos en el Congreso que lo ayudarán a superar los numerosos desafíos en el Congreso y en la vida y la política nacionales. Y siempre tendrás acceso a al menos un talento verdaderamente excepcional (esto también variará de un juego a otro), alguien que sobresalga en su trabajo particular y sea un "multiplicador de fuerza" para ti a su manera única. La forma en que dirija y utilice esta combinación de talentos y experiencia a su disposición contribuirá en gran medida a determinar su éxito o fracaso durante su oportunidad de ser el Sr. Presidente.

Como se Juega

El mapa. El mapa del juego te permite ver y seguir la situación nacional y mundial que crea el juego. Se divide en secciones:

1. Congreso. Aquí es donde realiza un seguimiento del progreso de la legislación, así como también realiza un seguimiento de sus amigos y oponentes en el Congreso.

2. Asesores y Activos. Esta sección del mapa es un área de espera para todos sus asesores, puntos de acción disponibles y activos militares.

3. Gestión de crisis. Aquí es donde administra las tarjetas de crisis y realiza un seguimiento del estado de la crisis y qué tan bien ha manejado cada crisis.

4. La porción Mundo del mapa (aproximadamente la mitad del mapa) está dividida en ocho regiones del mundo, con secciones adicionales para Rusia y China (sus principales antagonistas potenciales en el juego). Aquí hay un vistazo a la región de América del Sur, como un ejemplo de las pantallas regionales:

Tarjetas de Crisis. En el corazón de Mr. President se encuentran las más de 150 cartas de crisis que ayudan a crear la historia de cada juego. Estas tarjetas (consulte las 12 tarjetas de muestra en esta página) son una combinación de tarjetas que representan crisis nacionales o mundiales, eventos terroristas, beneficios inesperados y oportunidades. Las Cartas de Crisis ayudan a impulsar, pero no controlan por completo, la historia de cada juego. Así es como funciona:

Cada juego de Mr. President se divide en ocho turnos, cada uno de los cuales representa seis meses en el cargo. Estos turnos se dividen a su vez en seis Rondas, cada una de las cuales representa un mes.

Al comienzo de cada turno, puede realizar acciones de evaluación y planificación, donde puede diseñar su plan aproximado, volver a examinar la estrategia, volver a evaluar las amenazas y oportunidades que se presentaban cuando terminó el turno anterior (o en el juego). comenzar). Así que definitivamente hay una pieza de estrategia proactiva en el juego. Desafortunadamente, sin embargo, sus planes a menudo no van a sobrevivir intactos una vez que comienza el turno. El escenario mundial es una plataforma dinámica.

Una vez que haya hecho sus planes (¡y los dioses del Sr. Presidente se rían de usted!), realice las seis rondas mensuales en orden. Durante cada ronda, robas tres Cartas de Crisis que representan ese mundo principal o eventos domésticos que suceden (estos suelen ser malos desde tu punto de vista, pero ocasionalmente son eventos o recursos que te ayudan) durante ese mes. La mayoría de los eventos en las Cartas de crisis le presentan tanto un problema urgente que puede alterar inmediatamente el estado del tablero como un problema a más largo plazo que puede persistir y causarle dolor en el futuro si no lo aborda bien.

Después de voltear y resolver las tres Cartas de Crisis de la ronda, puede tomar medidas, utilizando cualquiera de sus recursos y personal disponibles. Estas acciones le permiten avanzar en su agenda legislativa, intentar abordar cualquier nueva crisis presentada por las tres cartas de acción de la ronda, lidiar con cualquier problema mundial o doméstico persistente, luchar contra el terrorismo, ejercer la diplomacia e intentar mejorar su situación en el mundo. o a los ojos del pueblo estadounidense.

Una vez que termina su parte de acción de la ronda, esa ronda (mes) finaliza y pasa a la siguiente ronda, robando tres nuevas Cartas de Crisis y repitiendo el proceso de ronda hasta que se complete el turno de 6 meses.

Sembrado dentro de la combinación de 18 cartas que componen un turno, tiene seis cartas para Acciones rusas y chinas, Acciones terroristas, Progreso de guerra, Controles de crisis y Vida de la Casa Blanca. Sabes que cada una de estas seis cartas aparecerá en algún momento durante cada turno, pero no sabes cuándo. El tiempo variable de la aparición de estas cartas en cada turno agrega incertidumbre y sabor al juego, al tiempo que garantiza que los principales jugadores del juego presenten desafíos para ti en cada turno. Rusia y China ofrecen desafíos más profundos, con cuatro posturas posibles (niveles de agresión) para cada país y una IA específica para cada país. Las posturas pueden cambiar en el juego en respuesta a tus acciones o a los eventos de la historia, lo que hace que tratar de manera positiva con cada nación sea un desafío en constante evolución durante todo el juego.

Tenga en cuenta que Mr. President NO es un juego de nivel de superficie de "cerveza y pretzels". Este juego pretende ser profundo e inmersivo, uno que frustrará y deleitará al jugador solitario. El tiempo de juego es de cuatro a ocho horas (dependiendo de su nivel de experiencia) para jugar un período completo de 4 años. He tratado de incluir tanta diversión como sea posible en cada turno de 6 meses, de modo que incluso si solo tienes tiempo para jugar un turno entre semana, estarás comprometido, frustrado, desafiado e inmerso en todo momento. Dicho esto, espero que te resulte difícil dejar de jugar después de cada turno. He diseñado Mr. President para que sea una experiencia que lo envolverá en la historia de cada nuevo juego y lo invitará a regresar a la mesa de juego después de cada ronda, turno o juego completado.

Diseñé este juego para proporcionar una rejugabilidad masiva. Con más de 150 tarjetas de crisis en la mezcla y múltiples subsistemas que representan la economía de los EE. UU., el Congreso, la seguridad nacional, la prensa, el prestigio presidencial, Rusia, China, los Estados rebeldes hostiles y los aliados incondicionales, no se jugarán dos juegos de Mr. President. remotamente parecido. Si crees que estás listo para ese desafío, adelante. Levanta tu mano derecha y jura el juramento. ¡Entonces siéntese detrás del escritorio en la Oficina Oval y deje volar su imaginación!

¡Espero que jugar al Sr. Presidente le brinde tanto placer como diseñarlo a mí!

- Gen

Componentes

Tablero de juego montado de 22 x 34"
165 cartas
600 fichas y marcadores
libro de reglas
libro de jugadas
Seis tarjetas de ayuda para jugadores de cartulina.
un dado de diez caras y dos de seis caras

GMT Games
GMT2223
817054011186
2025-06-30

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor/a
Gene Billingsley
Nº de jugadores mínimo
1
Ilustrador/a
Donal Hegarty
Duración mínima (min.)
360
Duración máxima (min.)
600
Nº de jugadores máximo
1
Disponibilidad
Bajo pedido

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