¡Descubre nuestra oferta de LIQUIDACIÓN de febrero! Más de 800 juegos y figuras con descuentos de hasta el 80%. +INFO

close
No Turning Back: The Battle of the Wilderness 5-6 May 1864
No Turning Back: The Battle of the Wilderness 5-6 May 1864
  • No Turning Back: The Battle of the Wilderness 5-6 May 1864

No Turning Back: The Battle of the Wilderness 5-6 May 1864

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 30/03/2025 PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 30/03/2025 not_interested Agotado | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 30/03/2025
No Turning Back es el próximo juego de la serie The Gamers' Line of Battle (LoB) que cubre el primer enfrentamiento épico entre Grant y Lee, la Batalla del desierto en mayo de 1864. La batalla es muy incomprendida con la narrativa general de que ambos Los ejércitos tropezaban para encontrarse en los espesos bosques. Las unidades se pierden y reina la confusión. Si bien los preceptos de este confuso combate cuerpo a cuerpo son generalmente ciertos, hay mucho más en esta batalla que No Turning Back mostrará basándose en un extenso diseño e investigación. Hubo maniobras a nivel operativo cuando ambos comandantes impulsaron a sus fuerzas hacia adelante para atacar un flanco abierto. Grant buscaba una ofensiva general para soportar todo el peso de su gran ejército.

Comprando este producto consigues 0,16 € con nuestro programa de fidelización. Tu carrito acumularía 0,16 € que podrás convertir en un vale de descuento.


Duración icon

Tiempo de juego:

60 - 300 minutos

Jugadores icon

Número de jugadores:

2 - 4 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Dean Essig

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

No Turning Back es el próximo juego de la serie The Gamers' Line of Battle (LoB) que cubre el primer enfrentamiento épico entre Grant y Lee, la Batalla del desierto en mayo de 1864. La batalla es muy incomprendida con la narrativa general de que ambos Los ejércitos tropezaban para encontrarse en los espesos bosques. Las unidades se pierden y reina la confusión. Si bien los preceptos de este confuso combate cuerpo a cuerpo son generalmente ciertos, hay mucho más en esta batalla que No Turning Back mostrará basándose en un extenso diseño e investigación. Hubo maniobras a nivel operativo cuando ambos comandantes impulsaron a sus fuerzas hacia adelante para atacar un flanco abierto. Grant buscaba una ofensiva general para soportar todo el peso de su gran ejército. Lee no buscaba un enfrentamiento general en el desierto, pero no tuvo otra opción cuando comenzó el tiroteo y hábilmente se enfrentó a su ejército superado en número. Lo que no se sabe a menudo es que ambos bandos tenían múltiples posibilidades de obtener la victoria, pero la marea de la fortuna las desbarató en el último minuto. ¿Tienes la determinación tenaz, como Grant o Lee, de conseguir la victoria en los sangrientos matorrales?

Las reglas específicas del juego para manejar el terreno que dictaba cómo lucharon las fuerzas incluyen: tipo de terreno salvaje, dificultades de comando y comunicación, diferentes tipos de senderos y guías. Situaciones de mando únicas también están representadas en el juego con la cadena de mando de Grant con el Ejército del Potomac de Meade y el cuerpo independiente de Burnside, el comando pseudo-ala de Hancock, la división ad hoc del Teniente Coronel Sorrel, la corpulencia de Ewell y luego su pasividad en días sucesivos, y A.P. La incapacidad de Hill para conseguir que sus hombres fueran enterrados casi significa un desastre para él. Si bien la acción de la caballería fue mínima, las acciones de dos regimientos de caballería, el 1.º NC y el 5.º NY, resultaron fundamentales y sus hazañas están recogidas en las reglas.

El mapa está representado con precisión a partir de un estudio realizado inmediatamente después de la guerra que trazó la miríada de senderos que llevaron a los ejércitos por mal camino. El Orden de Batalla se presenta con las fortalezas precisas de los regimientos con contribuciones de un destacado estudioso de la Guerra Civil. No Turning Back mostrará el desierto con increíble detalle a escala de regimiento.

Escenarios:
La batalla del desierto: inicio tradicional (los 4 mapas)
La batalla del desierto: inicio temprano (los 4 mapas)
Un concurso extraño y asombroso: el ataque de Warren (partes de 2 mapas)
La Tierra se los había tragado: Saunders Field (1 mapa)
La muerte estaba en cada disparo: el ataque de Wright (1 mapa)
La muerte tiene un gran carnaval: Hancock vs. Hill (1 mapa)
Victoria sin triunfo: inicio del día 2 (los 4 mapas)
Conduciéndolos más bellamente: Flanco Sur (2 mapas)

Componentes:
Libro de reglas de Línea de batalla (v3.0)
Folletos de tablas y gráficos de dos líneas de batalla (v3.0)
Libro de reglas específico del juego No Turning Back
Dos cartas específicas sin vuelta atrás (Terrain Key y TEC)
Cuatro mapas de juego a todo color de 22”x34”
1.960 contadores
Caja y dados
MMP
MMPLOB-NTB
2025-03-30

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Duración mínima (min.)
60
Duración máxima (min.)
300
Nº de jugadores mínimo
2
Nº de jugadores máximo
4
Autor/a
Dean Essig
Marcado CE
Información de seguridad
¡Atención! No recomendado para menores de 3 años. No es un juguete. Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas.
Información sobre el distribuidor:

Denominación social: BNW Distribution GmbH

Marca comercial: BNW Distribution

Dirección: 40764 Langenfeld Winkelsweg 169 (Alemania)

Contacto: sales@bnw-distribution.com

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

En oferta