Panda Spin
En Panda Spin, cada jugador intenta ser el primero en deshacerse de las cartas de su mano, recogiendo bambú en el proceso para mantener a sus pandas bien alimentados.
Más detalladamente, Panda Spin es un juego de escalada que se juega con una baraja especial de cartas "bicéfalas". Todas las cartas comienzan con los animales naranjas hacia la parte superior. Cada jugador recibe una carta de viento aleatoria, cada una de las cuales tiene una condición de juego única, y una mano de once cartas, y las cartas restantes se colocan en una baraja.
Durante el juego, los jugadores colocan cartas para hacer trucos individuales, en sets, en carreras o en formaciones (dos pares consecutivos, dos triples consecutivos, etc.). Si eres el primer jugador en un truco, lidera lo que quieras. que una bomba, es decir, cuatro o más cartas del mismo valor. A su vez, los jugadores deben jugar un conjunto de cartas más alto, p. un trío más alto en un trío, o pase, después del cual ya no podrán jugar una baza. (Una bomba no puede ser liderada, pero se puede jugar con cualquier combinación de cartas).
Cuando pases, si has jugado cartas y todas esas cartas tienen animales naranjas en la parte superior, voltea las cartas para que los animales azules queden en la parte superior. Cada vez que volteas una carta, cambias su valor dependiendo de su palo: por ejemplo, el agua 4 se convierte en un par de Q, la madera 6 se convierte en un A+bambú (y cada vez que juegas una carta con bambú, tomas un bambú ficha de la reserva), la tierra 8 se convierte en un panda Q+ (robando un bambú de un oponente por cada panda que juegas), el fuego 3 se convierte en un fuego 10+, siendo el fuego un valor de tu elección cuando se juega .
Si pasas y las cartas que has jugado tienen al menos un animal azul, descartas todas esas cartas jugadas. El ganador del truco siempre descarta todas las cartas jugadas y luego pasa al siguiente truco. Cuando juegas una carta de viento (el viento del sur, por ejemplo, vence a una carrera o formación con más de 3 números diferentes), robas dos cartas del mazo; Los jugadores siguientes sólo necesitan superar la combinación de cartas jugada antes de su viento. Si juegas con viento, siempre descartas todas las cartas que jugaste en la baza.
Cuando un jugador se queda sin cartas, es decir, "se muestra", obtiene una puntuación de bambú igual a la cantidad de cartas que tiene el jugador con la mano más grande. Cuando todos los jugadores menos uno se han presentado, la ronda termina, luego barajas todas las cartas (incluidos los vientos) y repartes a todos una nueva mano. Un jugador gana inmediatamente el juego cuando tiene al menos veinte bambúes, pero debe anotar su vigésimo bambú mostrándose; Jugar cartas de madera y panda no te da bambú cuando tienes diecinueve bambúes.
Más detalladamente, Panda Spin es un juego de escalada que se juega con una baraja especial de cartas "bicéfalas". Todas las cartas comienzan con los animales naranjas hacia la parte superior. Cada jugador recibe una carta de viento aleatoria, cada una de las cuales tiene una condición de juego única, y una mano de once cartas, y las cartas restantes se colocan en una baraja.
Durante el juego, los jugadores colocan cartas para hacer trucos individuales, en sets, en carreras o en formaciones (dos pares consecutivos, dos triples consecutivos, etc.). Si eres el primer jugador en un truco, lidera lo que quieras. que una bomba, es decir, cuatro o más cartas del mismo valor. A su vez, los jugadores deben jugar un conjunto de cartas más alto, p. un trío más alto en un trío, o pase, después del cual ya no podrán jugar una baza. (Una bomba no puede ser liderada, pero se puede jugar con cualquier combinación de cartas).
Cuando pases, si has jugado cartas y todas esas cartas tienen animales naranjas en la parte superior, voltea las cartas para que los animales azules queden en la parte superior. Cada vez que volteas una carta, cambias su valor dependiendo de su palo: por ejemplo, el agua 4 se convierte en un par de Q, la madera 6 se convierte en un A+bambú (y cada vez que juegas una carta con bambú, tomas un bambú ficha de la reserva), la tierra 8 se convierte en un panda Q+ (robando un bambú de un oponente por cada panda que juegas), el fuego 3 se convierte en un fuego 10+, siendo el fuego un valor de tu elección cuando se juega .
Si pasas y las cartas que has jugado tienen al menos un animal azul, descartas todas esas cartas jugadas. El ganador del truco siempre descarta todas las cartas jugadas y luego pasa al siguiente truco. Cuando juegas una carta de viento (el viento del sur, por ejemplo, vence a una carrera o formación con más de 3 números diferentes), robas dos cartas del mazo; Los jugadores siguientes sólo necesitan superar la combinación de cartas jugada antes de su viento. Si juegas con viento, siempre descartas todas las cartas que jugaste en la baza.
Cuando un jugador se queda sin cartas, es decir, "se muestra", obtiene una puntuación de bambú igual a la cantidad de cartas que tiene el jugador con la mano más grande. Cuando todos los jugadores menos uno se han presentado, la ronda termina, luego barajas todas las cartas (incluidos los vientos) y repartes a todos una nueva mano. Un jugador gana inmediatamente el juego cuando tiene al menos veinte bambúes, pero debe anotar su vigésimo bambú mostrándose; Jugar cartas de madera y panda no te da bambú cuando tienes diecinueve bambúes.
MGDPDS001
2025-02-28
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 14
- Duración mínima (min.)
- 25
- Duración máxima (min.)
- 40
- Nº de jugadores mínimo
- 2
- Nº de jugadores máximo
- 5
- Autor/a
- Carl Chudyk
- Ilustrador/a
- CMYM
Wenjue Zhuang - Disponibilidad
- Bajo pedido
Información sobre el distribuidor:
Denominación social: BNW Distribution GmbH
Marca comercial: BNW Distribution
Dirección: 40764 Langenfeld Winkelsweg 169 (Alemania)
Contacto: sales@bnw-distribution.com
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