Phantom Ink: Arcana
Phantom Ink: Arcana
  • Phantom Ink: Arcana

Phantom Ink: Arcana

24,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 31/01/2025 PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 31/01/2025 not_interested Agotado | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 31/01/2025
Phantom Ink: Arcana, una expansión independiente del juego de fiesta Phantom Ink, agrega 75 nuevas tarjetas de preguntas, más de 200 nuevos objetos secretos, un modo de juego cooperativo para 2-3 jugadores y 22 cartas Arcana con temas de tarot completamente ilustradas y con habilidades especiales únicas. para darle vida al juego. Los jugadores forman dos equipos y ambos compiten para identificar el mismo objeto secreto. Los equipos se turnan para pasar sus tarjetas de preguntas sobre espíritus, como “¿Qué tendría como mascota?” o "¿Cómo se llama una versión gigante?" Los espíritus conocen el objeto secreto y responden las preguntas para proporcionar pistas que ayuden a sus médiums a adivinar el objeto secreto.


Duración icon

Tiempo de juego:

15 - 30 minutos

Años icon

Edad mínima:

8 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

2 - 8 jugadores

Autor icon

Autores

Max Seidman, Mary Flanagan

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Spring Yu

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Phantom Ink: Arcana, una expansión independiente del juego de fiesta Phantom Ink, agrega 75 nuevas tarjetas de preguntas, más de 200 nuevos objetos secretos, un modo de juego cooperativo para 2-3 jugadores y 22 cartas Arcana con temas de tarot completamente ilustradas y con habilidades especiales únicas. para darle vida al juego.

Los jugadores forman dos equipos y ambos compiten para identificar el mismo objeto secreto. Los equipos se turnan para pasar sus tarjetas de preguntas sobre espíritus, como “¿Qué tendría como mascota?” o "¿Cómo se llama una versión gigante?" Los espíritus conocen el objeto secreto y responden las preguntas para proporcionar pistas que ayuden a sus médiums a adivinar el objeto secreto.

En cada turno, los médiums pueden gastar un cristal para jugar una de sus cartas Arcanas, lo que le da a su equipo una bonificación única o permanente para ayudarles a descubrir el objeto. Por ejemplo, aumentar el tamaño de su mano de tarjetas de preguntas entre las que pueden elegir o permitirles aprender en secreto la siguiente letra de una de sus pistas.

Hay un problema: el otro equipo no ve la pregunta que hiciste, pero sí ve la respuesta. Los médiums llaman "Silencio" cuando saben la Pista que está escribiendo su Espíritu, para dificultar que el otro equipo aprenda algo de la Pista.

—descripción del editor
RESINKA01
2025-01-31

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
8
Autor/a
Mary Flanagan
Max Seidman
Nº de jugadores mínimo
2
Ilustrador/a
Spring Yu
Duración mínima (min.)
15
Duración máxima (min.)
30
Nº de jugadores máximo
8
Disponibilidad
Bajo pedido

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

También podría interesarle

En oferta