Pocket General: World War 2
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Pocket General es un juego de estrategia que tiene un enfoque similar al ajedrez para las unidades de combate, la profundidad estratégica de conquistar el mundo y las emocionantes posibilidades de un juego de guerra de cambiar las cosas con una tirada de dados afortunada. ¡Y todo cabe en el bolsillo de mi abrigo! Este es un juego de guerra para 2 jugadores que se puede jugar en unos 45 minutos. Configuración Coloca el tablero central entre los dos jugadores. Tenga en cuenta que se divide en tres áreas clave; el mapa mundial de ubicación, el campo de batalla de 3 hexágonos y las áreas de reclutamiento. Decide qué país usará cada jugador; Alemania o Japón contra Rusia o Estados Unidos. Coloca tus 11 unidades en tu tarjeta de jugador.


Duración icon

Tiempo de juego:

40 - 70 minutos

Años icon

Edad mínima:

12 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

2 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Brandon Raasch

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

(Uncredited)

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Pocket General es un juego de estrategia que tiene un enfoque similar al ajedrez para las unidades de combate, la profundidad estratégica de conquistar el mundo y las emocionantes posibilidades de un juego de guerra de cambiar las cosas con una tirada de dados afortunada. ¡Y todo cabe en el bolsillo de mi abrigo!

Este es un juego de guerra para 2 jugadores que se puede jugar en unos 45 minutos.

Configuración
Coloca el tablero central entre los dos jugadores. Tenga en cuenta que se divide en tres áreas clave; el mapa mundial de ubicación, el campo de batalla de 3 hexágonos y las áreas de reclutamiento.

Decide qué país usará cada jugador; Alemania o Japón contra Rusia o Estados Unidos. Coloca tus 11 unidades en tu tarjeta de jugador. La tarjeta incluye detalles sobre los valores de las unidades de combate en cada tipo de ubicación y un lugar para administrar las unidades reclutadas.

A continuación, coloca los marcadores de Guerra Temprana y Tardía en el tablero. Estos marcadores codificados por colores muestran tu camino hacia la victoria. Coloca tu Capital en su espacio.

Coloca aleatoriamente todos los hexágonos de ubicación en el mapa mundial. Ahora puedes ver el mapa global y planificar toda la guerra.

Cada jugador recibe un dado de Operaciones. ¿Ves cómo tienen números positivos y negativos? Estos dados únicos tienen valores distribuidos de manera desigual, para mantener los grandes planes poco confiables y garantizar que el destino de la guerra esté siempre en riesgo.

Ahora estás listo para jugar.
Después de que ambos jugadores reclutan unidades, los jugadores se turnan para colocarlas en el campo de batalla. Hay mucha profundidad en este intercambio de ajedrez: cada unidad se desempeña de manera diferente en cada ubicación, y ves a tu enemigo enviar tropas, por lo que la batalla es una lucha de ida y vuelta para burlar a tu enemigo y obtener las mejores probabilidades de dados.

Suma los valores de combate de tus unidades, luego tira para resolver el combate. Coloca las ubicaciones que conquistes en tus marcadores de guerra para conquistar el mundo.

Hay dos formas de ganar. La primera es forzar la capitulación llenando tus marcadores de guerra con lugares conquistados antes que tu oponente. El segundo es desbloquear el capitolio de tu enemigo al final de la guerra y tomarlo en combate. Esta es la forma más difícil y más gratificante de ganar.
A medida que avanza el juego, las ubicaciones necesarias para completar la guerra o desbloquear el capitolio de tu enemigo se vuelven críticas. Con estrategia y suerte, tus planes te llevarán a la victoria.

Hay formas de fintar, tácticas de redistribución y unidades únicas para cada país. Un montón de juego de guerra en una pequeña caja.

-descripción del editor
PRPPG01
799456561974
2023-04-22

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
12
Autor/a
Brandon Raasch
Nº de jugadores mínimo
2
Ilustrador/a
(Uncredited)
Duración mínima (min.)
40
Duración máxima (min.)
70
Nº de jugadores máximo
2
Disponibilidad
Bajo pedido

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