Quartz The Dice Game
Parece que se siguen descubriendo nuevas minas... ¡Pero estas minas no son tan grandes y todos los enanos tendrán que correr para sacarles el máximo partido en tan solo un día! En esta versión de dados de Quartz, la apuesta sigue siendo la misma: todos deben explorar la mina y vender los cristales extraídos en la ciudad al final del día. El enano que consiga reunir más dinero tendrá la mina para él solo.
El juego se divide en seis rondas. En su turno cada jugador deberá:
1. Extrae un cristal:
El jugador saca un cristal de la bolsa y lo coloca en su carro.
Si el cristal extraído es un cristal inestable, el jugador recibe un
volver a tirar el marcador. No hay límite para la cantidad de fichas de repetición que puede tener un jugador.
2. Tira los dados:
Cada jugador tiene hasta tres tiradas de dados por turno. En el primero, se deben tirar los 5 dados. En el segundo y tercero pueden volver a tirar tantos dados como quieran. Si tiene un marcador de repetición, el jugador puede descartarlo para realizar una repetición adicional.
3. Realizar acciones:
Según el resultado del dado el jugador podrá realizar una o más acciones. Cuantas más caras de la misma acción estén disponibles, más eficiente será esa acción. Las acciones permiten al jugador extraer más cristales, robar cristales, almacenar cristales en el cofre o transferir cristales inestables a los oponentes.
Al final del juego cada uno recibe puntos según el valor de los cristales que tenga, teniendo derecho a puntos de bonificación por colecciones de cristales iguales. Cada cristal inestable penalizará a su dueño con 3 puntos menos y el jugador con menos cristales en el cofre pierde 5 puntos.
El juego se divide en seis rondas. En su turno cada jugador deberá:
1. Extrae un cristal:
El jugador saca un cristal de la bolsa y lo coloca en su carro.
Si el cristal extraído es un cristal inestable, el jugador recibe un
volver a tirar el marcador. No hay límite para la cantidad de fichas de repetición que puede tener un jugador.
2. Tira los dados:
Cada jugador tiene hasta tres tiradas de dados por turno. En el primero, se deben tirar los 5 dados. En el segundo y tercero pueden volver a tirar tantos dados como quieran. Si tiene un marcador de repetición, el jugador puede descartarlo para realizar una repetición adicional.
3. Realizar acciones:
Según el resultado del dado el jugador podrá realizar una o más acciones. Cuantas más caras de la misma acción estén disponibles, más eficiente será esa acción. Las acciones permiten al jugador extraer más cristales, robar cristales, almacenar cristales en el cofre o transferir cristales inestables a los oponentes.
Al final del juego cada uno recibe puntos según el valor de los cristales que tenga, teniendo derecho a puntos de bonificación por colecciones de cristales iguales. Cada cristal inestable penalizará a su dueño con 3 puntos menos y el jugador con menos cristales en el cofre pierde 5 puntos.
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