Reinforcements
Reinforcements
  • Reinforcements

Reinforcements

Construye tu ejército. Aplasta a tus amigos. REINFORCEMENTS combina diversión y sencillez con elementos de estrategia y planificación. Forma tu ejército para desbloquear más acciones e invocar los tótems míticos que encarnan los reinos del reino. Ataca a tus enemigos, fortalece tu ejército o adáptate a la situación actual. Cada movimiento importa mientras intentas ser el último Reino en pie. ¿Tienes lo que se necesita? Inspirado en el clásico juego de cartas War. En el juego, comenzarás con un puñado de cinco cartas y tres Fundamentos boca abajo (seleccionados durante la configuración). En tu turno, puedes hacer una de estas tres cosas:

34,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible Última unidad en stock brightness_high Reserva Última unidad en stock not_interested Agotado Última unidad en stock
 

Pago seguro y protección de datos garantizados

 

Envíos en 24/48 horas para productos en stock.

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

Construye tu ejército. Aplasta a tus amigos.

REINFORCEMENTS combina diversión y sencillez con elementos de estrategia y planificación. Forma tu ejército para desbloquear más acciones e invocar los tótems míticos que encarnan los reinos del reino. Ataca a tus enemigos, fortalece tu ejército o adáptate a la situación actual. Cada movimiento importa mientras intentas ser el último Reino en pie. ¿Tienes lo que se necesita? Inspirado en el clásico juego de cartas War.

En el juego, comenzarás con un puñado de cinco cartas y tres Fundamentos boca abajo (seleccionados durante la configuración). En tu turno, puedes hacer una de estas tres cosas: usar una carta en tu mano para atacar la carta principal en una de las "pilas" de tu oponente, defender tus cimientos agregando una carta que coincida con el palo de esa fundación de tu mano a la "pila", o descartar tantas cartas de tu mano como quieras (las volverás a llenar para comenzar tu próximo turno).

Una vez que agregas una tercera carta a una pila, esa pila se pone boca arriba y robas una carta de la parte superior de la pila para comenzar una nueva base. Tener una pila boca arriba te dará una bonificación dependiendo del palo. Una pila de cartas azules boca arriba te permite Fortificar, lo que te permite realizar una acción de Defensa adicional en tu turno si tienes una carta azul en la mano que puedes colocar. Una pila de cartas rojas boca arriba te permite bombardear a tu oponente permitiéndote un ataque adicional a tu oponente en cada turno si tienes una carta roja en la mano. Finalmente, una pila verde boca arriba te da la posibilidad de adaptarte intercambiando una carta verde de tu mano con una carta verde de la pila o intercambiando la posición de dos de las cartas verdes en tu pila boca arriba.

Cada color de la pila que está boca arriba te otorga estas habilidades, por lo que se pueden sumar rápidamente y cada color que está boca arriba también te brinda una habilidad pasiva: azul: tus pilas azules ahora pueden tener 4 cartas en lugar de solo 3, rojo - rojo Las cartas que atacan o Barrage ganan automáticamente todos los empates, verde: el tamaño de tu mano aumenta en 1 por cada pila verde boca arriba en tu ejército. Las cartas varían en valor del 1 al 7 y es una mecánica de guerra básica que la carta más alta vence a la carta más baja; sin embargo, si ganas una batalla (es decir, tus seis vencen a las dos de tus oponentes), cualquier punto extra se transfiere a la siguiente carta en la línea ( en el ejemplo, te quedarían cuatro puntos para enfrentar la siguiente carta en la fila).

Si hay empate ambos jugadores gritan “¡¡¡REFUERZOS!!!” Cada jugador DEBE gritar esto cuando ocurre un empate. Esta regla no es negociable. Los jugadores roban la carta superior de la pila y la voltean hasta que se resuelve la batalla. También hay algunas cartas especiales que realmente arruinan las cosas (Asesinos, Magos y turbas de campesinos) y si volteas dos pilas de un color o una pila de cada color (tres pilas en total), uno de los Tótems te visitará y proporcionar un poder especial. Pero debes usarlo antes de que un oponente complete su requisito y te robe el Tótem.
Peasant Mob
PM100101
860008177803
2024-01-23

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor/a
Brennan Kahl
Jack Collins
Nick Brown
Ilustrador/a
Jack Collins
Duración mínima (min.)
20
Duración máxima (min.)
60
Nº de jugadores mínimo
2
Nº de jugadores máximo
4
Disponibilidad
En stock
Edad mínima
10

Pulse aquí para dejar su opinión

En oferta