Sashimono
Un juego de cartas táctico ambientado en el período Sengoku, Japón.
Diriges una coalición de DaimyÅ y Samurai aliados que compiten por obtener el control del Japón histórico. Si bien tu oponente comanda un ejército igualado, carece de tu selección de liderazgo y de innumerables tácticas. ¡Al igual que una gota en el océano contribuye a la marea, tus estandartes de Sashimono también guiarán a tu ejército hacia la victoria final!
Los jugadores asignan cartas Sashimono a una fila o columna en su cuadrícula de 3x3 de cartas Kumi. Según las cartas de Kumi que estén presentes en esa línea, pueden realizar las acciones enumeradas en la carta de Sashimono asignada. Estas acciones incluyen manipular su propia cuadrícula o comenzar una batalla con la línea de cartas de un oponente. Las cartas de Sashimono en juego también tienen una condición de puntuación similar a un rompecabezas y, si se cumple, se "inclinarán" (girarán horizontalmente) en un estado de "cheque". Su oponente tiene su próximo turno para intentar "Desarmar" su condición de puntuación. Un jugador gana inmediatamente cuando obtiene 3 de sus cartas Sashimono.
Tema de la era histórica que cobra vida gracias al arte, los nombres, los estandartes y las fechas del siglo XVII.
Usa la batalla para defender tus objetivos o arruinar los planes de tu oponente.
Componentes mínimos, repetición máxima, con 34 objetivos diferentes.
Diriges una coalición de DaimyÅ y Samurai aliados que compiten por obtener el control del Japón histórico. Si bien tu oponente comanda un ejército igualado, carece de tu selección de liderazgo y de innumerables tácticas. ¡Al igual que una gota en el océano contribuye a la marea, tus estandartes de Sashimono también guiarán a tu ejército hacia la victoria final!
Los jugadores asignan cartas Sashimono a una fila o columna en su cuadrícula de 3x3 de cartas Kumi. Según las cartas de Kumi que estén presentes en esa línea, pueden realizar las acciones enumeradas en la carta de Sashimono asignada. Estas acciones incluyen manipular su propia cuadrícula o comenzar una batalla con la línea de cartas de un oponente. Las cartas de Sashimono en juego también tienen una condición de puntuación similar a un rompecabezas y, si se cumple, se "inclinarán" (girarán horizontalmente) en un estado de "cheque". Su oponente tiene su próximo turno para intentar "Desarmar" su condición de puntuación. Un jugador gana inmediatamente cuando obtiene 3 de sus cartas Sashimono.
Tema de la era histórica que cobra vida gracias al arte, los nombres, los estandartes y las fechas del siglo XVII.
Usa la batalla para defender tus objetivos o arruinar los planes de tu oponente.
Componentes mínimos, repetición máxima, con 34 objetivos diferentes.
GCR-LRC01
8410728180130
2022-08-10
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 12
- Autor/a
- Joshua Sprung
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Ilustrador/a
- Joshua Sprung
- Duración mínima (min.)
- 30
- Duración máxima (min.)
- 60
- Nº de jugadores máximo
- 2
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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