Savage Worlds: Iberia Macabra (Ultima Forsan)
Savage Worlds: Iberia Macabra (Ultima Forsan)
  • Savage Worlds: Iberia Macabra (Ultima Forsan)

Savage Worlds: Iberia Macabra (Ultima Forsan)

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | Disponible en 3-10 días laborables Disponible en 3-10 días laborables not_interested Agotado | Disponible en 3-10 días laborables
Desde las soleadas costas del Mediterráneo hasta los pasos de montaña más peligrosos de los Pirineos y desde la costa atlántica, visitada por numerosas carabelas, hasta los yermos del interior de Castilla… La Iberia de Ultima Forsan es una península dotada con espléndidos reinos, rodeados en todas direcciones por tierras abandonadas y un mar todavía mucho más peligroso.


Encuadernación icon

Encuadernación

Rústica

Color icon

Color

Color

Núm. Páginas icon

Núm. Páginas

136

+ Detalles del producto

Desde las soleadas costas del Mediterráneo hasta los pasos de montaña más peligrosos de los Pirineos y desde la costa atlántica, visitada por numerosas carabelas, hasta los yermos del interior de Castilla… La Iberia de Ultima Forsan es una península dotada con espléndidos reinos, rodeados en todas direcciones por tierras abandonadas y un mar todavía mucho más peligroso.

El deslumbrante Sultanato de Granada está asediado por sus enemigos, los bandidos de Castilla amenazan a los viajeros y los feudos vecinos y la Costa de la Muerte esconde pueblos habitados por presencias inquietantes, mientras los peregrinos más osados recorren de nuevo el camino de Santiago, rumbo al Santo Reino de Compostela.

Y desde el extranjero, la roja sombra de una temible invasión se cierne sobre las costas occidentales del Viejo Mundo…

En este suplemento, de unas ciento treinta páginas, encontraréis:

Información sobre la situación de Iberia a comienzos del Renacimiento Macabro, su historia, gentes y reinos. Opciones extras para los personajes, así como equipo y vehículos propios de la región, incluyendo la famosas carabelas y el buen acero toledano. Reglas para crear un señorío a partir de los yermos y gobernarlo. Reglas para interpretar a un vivisector, como los eruditos del zoológico de la sultana roja, y crear tus propias quimeras. Docenas de semillas de aventuras ambientadas en Iberia y una campaña de puntos argumentales centrada en torno a los mexicas y la amenaza roja. Un bestiario local, con información sobre las variantes ibéricas de la progenie de plaga y las grandes amenazas que se ocultan en el corazón de Castilla.

 

Componentes de juego:

  • Componente 1
  • Componente 2

 

AQUÍ PEGAR URL DEL VIDEO DE YOUTUBE

HT2027
9788417175351
2019-12-20

Ficha técnica

Color
Color
Encuadernación
Rústica
Número de páginas
136
Disponibilidad
Bajo pedido

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

En oferta