Sea Shanties
Sea Shanties es un juego de estrategia con temática pirata para 3-5 jugadores. Los jugadores competirán para ser el capitán más famoso que jamás haya navegado en el mar de Kanvus. Al hacerlo, los jugadores saquearán islas en busca de valiosos botines, saquearán botines de otros capitanes utilizando una mecánica de batalla naval única y completarán objetivos para escribir chabolas que se convertirán en su legado una vez que Davy Jones pase factura.
El diseño ecológico de Sea Shanties utiliza mosaicos de tablero dinámicos impresos en lienzo. Hay más de un duodecillón de configuraciones diferentes del tablero, lo que significa que nunca jugarás en el mismo tablero dos veces.
Los jugadores comienzan con 15 tripulantes y una ficha de barco en una isla inicial, seleccionada por selección. Los jugadores tienen 5 fichas de tripulación adicionales en Hunter's Tavern.
El turno de cada capitán tiene tres fases: Acciones, luego Enterrar, luego Recolectar (ABC). Durante la fase de acción, los capitanes pueden realizar hasta 5 acciones. Las cinco acciones disponibles son Navegar (mover su ficha de barco a una casilla adyacente en el tablero, utilizando flechas de viento), Saquear (colocar fichas de tripulación de su tablero de jugador en una isla que ocupa su ficha de barco), Abandonar (quitar todas sus fichas de una isla que tu ficha de barco no ocupe y colócalas en Hunter's Tavern), Recruit (coloca una ficha de tripulación de Hunters Tavern en tu tablero de jugador) y Sea Battle (inicia una batalla con otro capitán si su barco está en una isla adyacente). cuadrado).
Después de la fase de acción, los capitanes pueden enterrar el botín que tenían en su barco. El botín enterrado no puede saquearse en batallas navales. Una vez que se completa esa fase, los jugadores pueden recolectar 1 botín por isla productora de botín que controlen, recolectar baladas si han enterrado la mayor parte de un tipo particular de botín y recolectar un verso si completaron el objetivo especificado en él.
Las Batallas Marítimas son un Dilema del Prisionero aumentado. Los capitanes seleccionarán en secreto un número en el dial de batalla entre 0 y el número de fichas de tripulación que tienen en los carteles de su capitán (no en la taberna o en las islas). Revelarán simultáneamente sus números seleccionados. El número más alto gana y puede saquear fichas de botín del perdedor igual a la diferencia de los dos números seleccionados. El ganador también tendrá que entregar tripulación a la taberna igual a la diferencia. Por último, el ganador obtiene una ficha de botín de Miedo. ¿Envías a toda tu tripulación a la batalla, sabiendo que el oponente podría seleccionar un número bajo y perderás a la mayor parte de tu tripulación?
Una vez que se han cantado todas las chabolas, ¡el jugador con más Puntos de Renombre gana!
—descripción del editor
El diseño ecológico de Sea Shanties utiliza mosaicos de tablero dinámicos impresos en lienzo. Hay más de un duodecillón de configuraciones diferentes del tablero, lo que significa que nunca jugarás en el mismo tablero dos veces.
Los jugadores comienzan con 15 tripulantes y una ficha de barco en una isla inicial, seleccionada por selección. Los jugadores tienen 5 fichas de tripulación adicionales en Hunter's Tavern.
El turno de cada capitán tiene tres fases: Acciones, luego Enterrar, luego Recolectar (ABC). Durante la fase de acción, los capitanes pueden realizar hasta 5 acciones. Las cinco acciones disponibles son Navegar (mover su ficha de barco a una casilla adyacente en el tablero, utilizando flechas de viento), Saquear (colocar fichas de tripulación de su tablero de jugador en una isla que ocupa su ficha de barco), Abandonar (quitar todas sus fichas de una isla que tu ficha de barco no ocupe y colócalas en Hunter's Tavern), Recruit (coloca una ficha de tripulación de Hunters Tavern en tu tablero de jugador) y Sea Battle (inicia una batalla con otro capitán si su barco está en una isla adyacente). cuadrado).
Después de la fase de acción, los capitanes pueden enterrar el botín que tenían en su barco. El botín enterrado no puede saquearse en batallas navales. Una vez que se completa esa fase, los jugadores pueden recolectar 1 botín por isla productora de botín que controlen, recolectar baladas si han enterrado la mayor parte de un tipo particular de botín y recolectar un verso si completaron el objetivo especificado en él.
Las Batallas Marítimas son un Dilema del Prisionero aumentado. Los capitanes seleccionarán en secreto un número en el dial de batalla entre 0 y el número de fichas de tripulación que tienen en los carteles de su capitán (no en la taberna o en las islas). Revelarán simultáneamente sus números seleccionados. El número más alto gana y puede saquear fichas de botín del perdedor igual a la diferencia de los dos números seleccionados. El ganador también tendrá que entregar tripulación a la taberna igual a la diferencia. Por último, el ganador obtiene una ficha de botín de Miedo. ¿Envías a toda tu tripulación a la batalla, sabiendo que el oponente podría seleccionar un número bajo y perderás a la mayor parte de tu tripulación?
Una vez que se han cantado todas las chabolas, ¡el jugador con más Puntos de Renombre gana!
—descripción del editor
PGSSBG01
760655189320
2023-04-29
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 13
- Autor/a
- Andrew X. Hunter
- Nº de jugadores mínimo
- 3
- Ilustrador/a
- Andrew X. Hunter
Maria Gandolfo - Duración mínima (min.)
- 45
- Duración máxima (min.)
- 60
- Nº de jugadores máximo
- 5
- Disponibilidad
- En stock
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.
Este producto no dispone de preguntas.
En oferta
Dungeons & Dragons: Bestias y colosos
14,95 €
-5%
14,20 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025
Dungeons & Dragons: Dragones y Tesoros
14,95 €
-5%
14,20 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025
Investigaciones siniestras: Antología 01
17,95 €
-5%
17,05 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025