Stalin's Final War: What if the Soviet Union Attacked in 1953?

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | Última unidad en stock Última unidad en stock not_interested Agotado | Última unidad en stock

La guerra final de Stalin: 1953 ¿Y si? (SFW) es un juego de guerra de historia alternativa destinado a investigar los parámetros estratégicos que habrían existido durante las primeras 10 semanas de operaciones si el dictador hubiera vivido lo suficiente como para poner en marcha su plan para comenzar la Tercera Guerra Mundial en 1953. vivido, la fecha de inicio más probable habría sido una que coincidiera estrechamente con la firma del armisticio de la Guerra de Corea en julio (para lograr un efecto sorpresa).


Jugadores icon

Número de jugadores:

1 - 2 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Ty Bomba

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

La guerra final de Stalin: 1953 ¿Y si? (SFW) es un juego de guerra de historia alternativa destinado a investigar los parámetros estratégicos que habrían existido durante las primeras 10 semanas de operaciones si el dictador hubiera vivido lo suficiente como para poner en marcha su plan para comenzar la Tercera Guerra Mundial en 1953. vivido, la fecha de inicio más probable habría sido una que coincidiera estrechamente con la firma del armisticio de la Guerra de Corea en julio (para lograr un efecto sorpresa).

Su objetivo principal al iniciar tal guerra no habría sido la conquista global inmediata; más bien, en Europa habría estado buscando apoderarse o destruir por completo el Ruhr, entonces, como ahora, una de las principales regiones industriales del mundo, o de lo contrario abortar la aún joven República Federal de Alemania ("Alemania Occidental") como un efectivo miembro de la alianza occidental. En Asia, el objetivo habría sido la conquista de la península de Corea, que ya se había buscado durante mucho tiempo, lo que habría puesto a Japón en lo que habría equivalido a un vicio geoestratégico, dado que la URSS ya poseía la isla Sakhalin al norte.

Existen reglas de guerra atómica, pero su uso por parte del lado comunista está limitado por la disponibilidad limitada de las bombas en sí, así como por su falta histórica en ese momento de un medio totalmente confiable para lanzarlas. En el lado de los Aliados (también conocido como "Naciones Unidas" o "ONU" o "EE.UU."), la limitación es cultural. Es decir, los primeros años de la década de 1950 marcaron el surgimiento completo del movimiento antiimperialista (también conocido como "odio a Estados Unidos" del "tercer mundo" o "no alineado") en el escenario de los medios globales. Si, por lo tanto, los estadounidenses trataran de ganar la guerra utilizando suficientes bombas atómicas para simplemente volar en pedazos a las hordas comunistas atacantes, harían tanto daño a las ecologías ambientales y sociopolíticas como para deshacer esa victoria en el campo de batalla en el sentido gran estratégico más amplio. Un mapa cubre Alemania Occidental y sus alrededores inmediatos; el otro cubre la península coreana al sur del “cuello” Pyongyang-Wonsan. Cada hexágono en ambos mapas representa 10 millas (16 km). Las unidades de maniobra comunistas son ejércitos y cuerpos, mientras que las del lado de la ONU son en su mayoría divisiones junto con unos pocos cuerpos. El poder aéreo se representa de manera abstracta, con contadores y reglas que muestran los efectos de un bando u otro ganando superioridad aérea temporal sobre uno o ambos teatros de operaciones. Cada turno de juego completo representa una semana de "tiempo real" desde finales de julio hasta principios de octubre de 1953.

Información del Producto
Complejidad: 6 de 10
Idoneidad del solitario: 8 de 10
Escala de tiempo: 10 turnos de una semana
Escala del mapa: 10 millas (16,2 km) por hexágono
Unidades de maniobra: ejércitos, cuerpos y divisiones

Jugadores: uno, dos, tres o cuatro Tiempo de juego: de cuatro a ocho horas Dos mapas hexagonales grandes de 34x22” Dos fichas de unidades de 9/16” (16 mm) (456 en total) Un libro de reglas

OSS21802
724165745704
2023-02-20

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor/a
Ty Bomba
Nº de jugadores mínimo
1
Nº de jugadores máximo
2
Disponibilidad
En stock

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

En oferta