Stroganov (Inglés)
En el siglo XVI, Rusia comenzó a expandirse hacia el este para desarrollar las vastas extensiones de Siberia. Esta fase de la historia está estrechamente asociada con el nombre "Stroganov".
En el juego Stroganov, los jugadores intentan recolectar las mejores pieles para ganar riqueza y fama mientras avanzan por la inmensidad de Siberia. Viajarán por Siberia en primavera, verano y otoño antes de regresar a casa cada invierno. Después de cuatro años (rondas), gana el jugador que mejor haya utilizado sus acciones y haya acumulado la mayor cantidad de puntos de victoria.
Cada año, los jugadores deben avanzar hacia el este a través del paisaje. Pueden gastar caballos si desean viajar más lejos. Una vez que hayan avanzado, podrán realizar una acción básica, como comerciar o recolectar pieles o monedas. Por último, pueden emprender acciones más avanzadas, como visitar una aldea, montar una yurta, aceptar un deseo (tarjeta) del zar, montar un pabellón de caza o comprar un campo paisajístico. Todas estas acciones, combinadas con la exploración y algo de narración a lo largo del camino, otorgan a los jugadores puntos de victoria al final del juego.
Cada invierno, los jugadores regresan a Tyumen para prepararse para el nuevo año.
Después de cuatro años, el juego termina, luego los jugadores obtienen puntos de victoria basándose en haber recolectado las losetas de paisaje correctas, cumplido los deseos del zar, construido pabellones de caza, recolectado pieles y más.
En el juego Stroganov, los jugadores intentan recolectar las mejores pieles para ganar riqueza y fama mientras avanzan por la inmensidad de Siberia. Viajarán por Siberia en primavera, verano y otoño antes de regresar a casa cada invierno. Después de cuatro años (rondas), gana el jugador que mejor haya utilizado sus acciones y haya acumulado la mayor cantidad de puntos de victoria.
Cada año, los jugadores deben avanzar hacia el este a través del paisaje. Pueden gastar caballos si desean viajar más lejos. Una vez que hayan avanzado, podrán realizar una acción básica, como comerciar o recolectar pieles o monedas. Por último, pueden emprender acciones más avanzadas, como visitar una aldea, montar una yurta, aceptar un deseo (tarjeta) del zar, montar un pabellón de caza o comprar un campo paisajístico. Todas estas acciones, combinadas con la exploración y algo de narración a lo largo del camino, otorgan a los jugadores puntos de victoria al final del juego.
Cada invierno, los jugadores regresan a Tyumen para prepararse para el nuevo año.
Después de cuatro años, el juego termina, luego los jugadores obtienen puntos de victoria basándose en haber recolectado las losetas de paisaje correctas, cumplido los deseos del zar, construido pabellones de caza, recolectado pieles y más.
GAB166
5407004492872
2023-11-15
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 12
- Autor/a
- Andreas Steding
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Ilustrador/a
- Maciej Janik
- Duración mínima (min.)
- 90
- Duración máxima (min.)
- 90
- Nº de jugadores máximo
- 4
- Disponibilidad
- En stock
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