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Tetrarchia (Segunda Edición)

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TETRARCHIA (Tetrarquía o "liderazgo de cuatro" en latín) es un juego cooperativo en el que 1 a 4 jugadores toman el papel de los 4 Emperadores, luchando contra las revueltas dentro del Imperio y los ejércitos bárbaros que intentan derribarlo. Con reglas sencillas, el motor central conduce a partidas muy diferentes y finales sorprendentes. Se trata de una nueva edición del juego editado previamente por la editorial Nestor Games.


Duración icon

Tiempo de juego:

20 - 40 minutos

Años icon

Edad mínima:

10 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

1 - 4 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Miguel Marqués

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Matias Cazorla

Idiomas icon

Idiomas:

Español

+ Detalles del producto

TETRARCHIA (Tetrarquía o "liderazgo de cuatro" en latín) es un juego cooperativo en el que 1 a 4 jugadores toman el papel de los 4 Emperadores, luchando contra las revueltas dentro del Imperio y los ejércitos bárbaros que intentan derribarlo. Con reglas sencillas, el motor central conduce a partidas muy diferentes y finales sorprendentes. Se trata de una nueva edición del juego editado previamente por la editorial Nestor Games.

Hasta 81 desafíos de dificultad, que definirás en la configuración inicial de la partida.
Puedes combinar el juego con 5 variantes (incluyendo poderes especiales y un modo competitivo).
Puedes combinar el juego con 3 nuevas piezas de expansión (incluimos la expansión Dux).
Con al menos 4 escenarios históricos, entre los que se incluyen los siguientes:
Revuelta de Carausio (286-296). El más serio desafío a Diocleciano, que conduce a la Tetrarquía.
Guerras Danubianas (293-296). Una serie de campañas con mayor dificultad, para mantener la frontera.
Guerra Mauretana (296-298). Maximiano persigue a los escurridizos Bereberes hasta sus bases.
Gran Guerra Persa (296-299). La amenaza conjunta de un ejército persa y una revuelta egipcia termina en victoria romana total y una paz de 40 años.
El flujo de cada turno del Emperador es muy sencillo: gastar hasta 6 "Puntos de Imperio" (PI), y luego el Turno de la propagación y aparición de las amenazas con la tirada de dos dados.

Los Emperadores pueden gastar sus PI en:

Moverse a una provincia vecina.
Ordenar navegar a una flota romana a una zona marítima adyacente.
Proteger la provincia colocando una de sus fichas.
Someter la provincia eliminando la ficha de Agitación/Revuelta.
Atacar a un ejército bárbaro en una provincia vecina.
Los jugadores ganan si aseguran las fronteras del Imperio antes de que la mayoría de las provincias se rebelen o Roma caiga.



Componentes del juego:

  • Caja de 235x160x30mm 1 tablero 13 figuras de madera: 4 Emperadores + 1 de Dux 3 Flotas Romanas 3 Ejércitos Bárbaros 1 Flota Pirata 1 Ejército Godo 21 discos grises de madera de Agitación 21 discos negros de madera de Revuelta 20 discos de madera para Proteger provincias por los emperadores (5 de cada color) 2 dados: uno bárbaro y otro con números romanos personalizado Libro de instrucciones en español e inglés

 

 

Draco Ideas
TetrarJuego
634438393481
2021-09-01

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Edad mínima
10
Autor/a
Miguel Marqués
Nº de jugadores mínimo
1
Ilustrador/a
Matias Cazorla
Duración mínima (min.)
20
Duración máxima (min.)
40
Nº de jugadores máximo
4
Disponibilidad
No disponible

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