- Novedad
The Curse of Candelabria: Missions and Decay
Un nuevo mazo de 40 cartas que agrega la misión y la mecánica de descomposición al juego
"Misiones y corrupción" es un paquete que contiene 40 mini cartas divididas en 24 cartas de misión y 16 cartas de descomposición que agrega dos mecánicas y un giro al juego. Este paquete y la mecánica contenida son utilizables en cada recuento de jugadores, con diferentes giros y aplicaciones.
Primero, las misiones. Mientras el rey se ha ido, cada casa tiene muchos nobles y facciones que quieren sentarse en el trono. Estos grupos enviaron cartas y solicitudes privadas a las casas, buscando una ayuda a cambio de su apoyo. Otros dan a conocer sus problemas por todas las casas, con la esperanza de que alguien venga y los ayude.
Las tarjetas de misión son tarjetas con una solicitud específica sobre ellas, ya sea para matar una vela, construir un templo o controlar una región específica. Al completar la solicitud, los jugadores pueden recibir puntos de victoria para ayudarlos a ganar algo de ventaja en la guerra para el trono de Candelabria.
Cada jugador recibirá dos cartas de misión al comienzo de un juego, durante la configuración. El jugador toma una de las dos cartas en forma de misión privada, un objetivo secreto que necesita lograr, mientras que la otra carta se coloca cerca del tablero y crea un conjunto de misión a la que todos los jugadores pueden acceder. Como nota al margen, hay dos tipos de misiones disponibles:
Misiones anuales, que se pueden completar una vez al año.
Misiones de clasificación, donde la recompensa puede ser tomada por los primeros tres jugadores.
Si bien la misión personal otorgará puntos solo al jugador que posee la misión, los comunes serán reclamados a través de uno de estos métodos. La idea detrás de esto es crear un grupo de hitos y objetivos cambiantes para que los jugadores interactúen, dando otras formas de reunir puntos de victoria y divertirse mientras se estrategan en torno a eso. Esto también ayudará a dar una sustancia al orden de turno, ya que ahora la ventaja para el primer jugador no solo sería ganar sorteos, sino también poder completar un objetivo primero y, por lo tanto, dar algo de peso a las opciones de combate para obtener la iniciativa.
Segundo, la decadencia. Los más cercanos al poder son los que primero se derriten. Desde que las casas intentaron someter la maldición con sacrificio, la descomposición se ha extendido a sus filas, cambiando sus valores y aportándoles lentamente.
Las tarjetas de descomposición son tarjetas con efectos específicos, similares a las tarjetas de tácticas. Su uso, aunque es diferente. Las cartas de descomposición se reciben cada vez que un jugador intenta ganar influencia en un curso, pero falla, durante la fase de combate. Estas tarjetas se colocan en el tablero de guerra y modifican el efecto en eso hasta que termine la temporada de guerra actual, dando un nuevo activo táctico y efectos a las casas.
La descomposición es un mecánico con la intención de disminuir la carga para una apuesta fallida o un movimiento incorrecto en la maldición, al no dar una ventaja, sino la oportunidad de jugar nuevos efectos y obtener una merecida venganza (con suficiente estrategia e inteligencia).
"Misiones y corrupción" es un paquete que contiene 40 mini cartas divididas en 24 cartas de misión y 16 cartas de descomposición que agrega dos mecánicas y un giro al juego. Este paquete y la mecánica contenida son utilizables en cada recuento de jugadores, con diferentes giros y aplicaciones.
Primero, las misiones. Mientras el rey se ha ido, cada casa tiene muchos nobles y facciones que quieren sentarse en el trono. Estos grupos enviaron cartas y solicitudes privadas a las casas, buscando una ayuda a cambio de su apoyo. Otros dan a conocer sus problemas por todas las casas, con la esperanza de que alguien venga y los ayude.
Las tarjetas de misión son tarjetas con una solicitud específica sobre ellas, ya sea para matar una vela, construir un templo o controlar una región específica. Al completar la solicitud, los jugadores pueden recibir puntos de victoria para ayudarlos a ganar algo de ventaja en la guerra para el trono de Candelabria.
Cada jugador recibirá dos cartas de misión al comienzo de un juego, durante la configuración. El jugador toma una de las dos cartas en forma de misión privada, un objetivo secreto que necesita lograr, mientras que la otra carta se coloca cerca del tablero y crea un conjunto de misión a la que todos los jugadores pueden acceder. Como nota al margen, hay dos tipos de misiones disponibles:
Misiones anuales, que se pueden completar una vez al año.
Misiones de clasificación, donde la recompensa puede ser tomada por los primeros tres jugadores.
Si bien la misión personal otorgará puntos solo al jugador que posee la misión, los comunes serán reclamados a través de uno de estos métodos. La idea detrás de esto es crear un grupo de hitos y objetivos cambiantes para que los jugadores interactúen, dando otras formas de reunir puntos de victoria y divertirse mientras se estrategan en torno a eso. Esto también ayudará a dar una sustancia al orden de turno, ya que ahora la ventaja para el primer jugador no solo sería ganar sorteos, sino también poder completar un objetivo primero y, por lo tanto, dar algo de peso a las opciones de combate para obtener la iniciativa.
Segundo, la decadencia. Los más cercanos al poder son los que primero se derriten. Desde que las casas intentaron someter la maldición con sacrificio, la descomposición se ha extendido a sus filas, cambiando sus valores y aportándoles lentamente.
Las tarjetas de descomposición son tarjetas con efectos específicos, similares a las tarjetas de tácticas. Su uso, aunque es diferente. Las cartas de descomposición se reciben cada vez que un jugador intenta ganar influencia en un curso, pero falla, durante la fase de combate. Estas tarjetas se colocan en el tablero de guerra y modifican el efecto en eso hasta que termine la temporada de guerra actual, dando un nuevo activo táctico y efectos a las casas.
La descomposición es un mecánico con la intención de disminuir la carga para una apuesta fallida o un movimiento incorrecto en la maldición, al no dar una ventaja, sino la oportunidad de jugar nuevos efectos y obtener una merecida venganza (con suficiente estrategia e inteligencia).
LNO453
698142314538
2025-02-15
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Autor/a
- Davide Carcelli
Gabriele Porro - Ilustrador/a
- Mirko Treccani
- Disponibilidad
- Bajo pedido
- Marcado CE
- Sí
- Información de seguridad
- ¡Atención! No recomendado para menores de 3 años. No es un juguete. Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas.
Información sobre el distribuidor:
Denominación social: BNW Distribution GmbH
Marca comercial: BNW Distribution
Dirección: 40764 Langenfeld Winkelsweg 169 (Alemania)
Contacto: sales@bnw-distribution.com
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