The Dark Quarter
Bienvenido a Nueva Orleans, Luisiana, alrededor de 1980: una ciudad vibrante de música, comida y magia. Las luces de neón parpadean en los charcos sucios a lo largo de la calle Bourbon; las innovaciones del mundo moderno chocan con tradiciones antiguas y terribles; y el asesinato nunca es sencillo. La Agencia Beaumont, que cuenta con una plantilla de investigadores privados brillantes, pintorescos y, en última instancia, expertos, se especializa en resolver casos que nadie más puede resolver.
En The Dark Quarter, un juego de aventuras cooperativo basado en una aplicación ambientado en una visión oscura y fantástica de la Nueva Orleans de los años 80, los jugadores toman el control de un agente de Beaumont y trabajan juntos para resolver los peores crímenes que Nueva Orleans tiene para ofrecer. . Es un mundo lleno de magia, donde se venden maldiciones en cada calle, donde sacerdotisas vudú y criaturas de la noche acechan en cada esquina, y donde incluso los crímenes más mundanos tienen un tinte sobrenatural.
A través de campañas de múltiples escenarios, el juego cuenta una historia rica y dinámica e invita a los jugadores a tomar decisiones críticas que no sólo afectarán a sus personajes, sino que cambiarán la dirección y el curso de la historia. Los personajes no son simplemente avatares, fácilmente reemplazables de un escenario a otro; en cambio, están entretejidos en el tejido mismo de la historia misma. Su destino y el destino de Nueva Orleans están indisolublemente ligados.
—descripción del editor
En The Dark Quarter, un juego de aventuras cooperativo basado en una aplicación ambientado en una visión oscura y fantástica de la Nueva Orleans de los años 80, los jugadores toman el control de un agente de Beaumont y trabajan juntos para resolver los peores crímenes que Nueva Orleans tiene para ofrecer. . Es un mundo lleno de magia, donde se venden maldiciones en cada calle, donde sacerdotisas vudú y criaturas de la noche acechan en cada esquina, y donde incluso los crímenes más mundanos tienen un tinte sobrenatural.
A través de campañas de múltiples escenarios, el juego cuenta una historia rica y dinámica e invita a los jugadores a tomar decisiones críticas que no sólo afectarán a sus personajes, sino que cambiarán la dirección y el curso de la historia. Los personajes no son simplemente avatares, fácilmente reemplazables de un escenario a otro; en cambio, están entretejidos en el tejido mismo de la historia misma. Su destino y el destino de Nueva Orleans están indisolublemente ligados.
—descripción del editor
LKYTDQ-R01-EN
2025-03-14
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 18
- Autor/a
- Evan Derrick
- Ilustrador/a
- Jarek Nocoń
Mateusz Komada - Duración mínima (min.)
- 120
- Duración máxima (min.)
- 180
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Nº de jugadores máximo
- 4
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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Aprobado por el Capítulo: Mazo de misión...
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