The Great Pacific War: The Second World War in the Pacific 1937-1945
Descripción del editor:
Great Pacific War es el juego de nivel estratégico de Avalanche Press sobre la Guerra en el Pacífico. El juego cubre toda la guerra desde diciembre de 1941 hasta 1946 e incluye las fuerzas de todos los participantes. Los jugadores se colocan en las posiciones de los comandantes de las fuerzas japonesas, británicas, soviéticas y estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.
El sistema es el mismo que se usa en el juego de Avalanche Press, Third Reich. Además de cinco escenarios que cubren todo o parte de la Guerra en el Pacífico, Great Pacific War incluye reglas para vincularla y Third Reich para jugar a la Segunda Guerra Mundial, una simulación de todo el conflicto con hasta siete jugadores. El juego incluye cinco escenarios para la Gran Guerra del Pacífico y tres escenarios para la Segunda Guerra Mundial vinculada. Uno de los escenarios de la Gran Guerra del Pacífico cubre un posible conflicto de 1931 entre Japón y Estados Unidos como postula el periodista británico Hector Bywater en su libro del mismo título.
Los hechos:
La escala del juego es de 60 millas por hexágono que cubre el campo de batalla en tres mapas de 34" x 22". Las unidades están representadas a nivel de cuerpo, flota y ejército aéreo. Cada turno representa tres meses de tiempo real.
El sistema de juego se basa en que los jugadores saquen "fichas" de impulso para determinar cómo pueden activar sus fuerzas. El énfasis está en la interacción de factores militares, políticos y económicos (como en el Tercer Reich).
El sistema de juego de nuestro juego del Tercer Reich permite a los jugadores controlar los destinos militares, políticos y económicos de sus naciones en una lucha por dominar el mundo. Las fuerzas terrestres, aéreas y marítimas luchan en casi un tercio de la superficie terrestre mientras las dos armadas más poderosas luchan por el control del Pacífico. Los jugadores administran sus economías y construyen y operan sus fuerzas militares dentro de las capacidades de sus naciones.
En la Gran Guerra del Pacífico, el jugador japonés debe decidir inicialmente si la guerra con América o la Unión Soviética será su estrategia. La falta de recursos de Japón hace que la guerra con uno u otro sea una necesidad. También es posible una guerra con Gran Bretaña y su aliado, los Países Bajos, quienes juntos controlan las riquezas de India, Java y Borneo. Esta estrategia tiene muchos riesgos, el mayor de los cuales es que Estados Unidos entre en la guerra del lado de Gran Bretaña. Colorear todo es la inversión masiva japonesa en China y la importancia de esos territorios conquistados para la economía japonesa. El jugador estadounidense debe mover a una nación que no está preparada para la guerra a una posición de fuerza, mientras intenta apoyar a los nacionalistas chinos en su conflicto con los japoneses.
En el juego vinculado, los jugadores también deben considerar los efectos de sus acciones en el conflicto global. Un jugador soviético que defendiera desesperadamente Moscú en 1941 no puede permitirse un ataque japonés a Vladivostok. Del mismo modo, un jugador británico que lucha contra Alemania con solo una Unión Soviética aparentemente pronto a ser derrotada como aliado, no agradecerá un ataque japonés en sus posesiones del este a menos que lleve a Estados Unidos a la guerra. Históricamente, Japón fue a la guerra para obtener los recursos que le negaba el embargo de acero y petróleo de los Aliados y porque los éxitos alemanes parecían ofrecerle a Japón la oportunidad de unirse a una victoria casi ya ganada. La pregunta es si usted y sus aliados pueden hacerlo mejor que sus contrapartes históricas.
Componentes:
3 mapas de 34” x 22”
2 fichas compuestas por 560 fichas
1 libro de reglas... separado en 2 cuadernillos
2 folletos de escenarios
1 folleto "Explicaciones de los creadores de políticas"
1 gráfico de movimiento fuera del mapa y zonas marítimas de 11" x 17"
1 gráfico con entrada de EE. UU./Tabla de invierno rusa/Tabla de barro
1 Tabla con Secuencia de Juego/Tablas de Alianza y Victoria Individual/Costos de Construcción y Reparación
1 Gráfico de efectos del terreno
Pista de impulso de 1 vuelta
1 Costos de Producción
9 tablas de grupos de fuerzas (Países Bajos, Gran Bretaña, Unión Soviética, China nacionalista, China comunista, Estados Unidos (x2), Japón (x2))
Nota:
Los mapas no están montados como los del Tercer Reich de JP. Esto resuelve el problema de los mapas que no se unen correctamente (como en el Tercer Reich), pero molestará a aquellos a los que les gustan los mapas montados.
El juego se casa con el Tercer Reich de JP, pero no esperes que los mapas lo hagan. Cuando jueguen juntos, la acción estará en mapas separados para crear un juego de monstruos de toda la Segunda Guerra Mundial.
Great Pacific War es el juego de nivel estratégico de Avalanche Press sobre la Guerra en el Pacífico. El juego cubre toda la guerra desde diciembre de 1941 hasta 1946 e incluye las fuerzas de todos los participantes. Los jugadores se colocan en las posiciones de los comandantes de las fuerzas japonesas, británicas, soviéticas y estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.
El sistema es el mismo que se usa en el juego de Avalanche Press, Third Reich. Además de cinco escenarios que cubren todo o parte de la Guerra en el Pacífico, Great Pacific War incluye reglas para vincularla y Third Reich para jugar a la Segunda Guerra Mundial, una simulación de todo el conflicto con hasta siete jugadores. El juego incluye cinco escenarios para la Gran Guerra del Pacífico y tres escenarios para la Segunda Guerra Mundial vinculada. Uno de los escenarios de la Gran Guerra del Pacífico cubre un posible conflicto de 1931 entre Japón y Estados Unidos como postula el periodista británico Hector Bywater en su libro del mismo título.
Los hechos:
La escala del juego es de 60 millas por hexágono que cubre el campo de batalla en tres mapas de 34" x 22". Las unidades están representadas a nivel de cuerpo, flota y ejército aéreo. Cada turno representa tres meses de tiempo real.
El sistema de juego se basa en que los jugadores saquen "fichas" de impulso para determinar cómo pueden activar sus fuerzas. El énfasis está en la interacción de factores militares, políticos y económicos (como en el Tercer Reich).
El sistema de juego de nuestro juego del Tercer Reich permite a los jugadores controlar los destinos militares, políticos y económicos de sus naciones en una lucha por dominar el mundo. Las fuerzas terrestres, aéreas y marítimas luchan en casi un tercio de la superficie terrestre mientras las dos armadas más poderosas luchan por el control del Pacífico. Los jugadores administran sus economías y construyen y operan sus fuerzas militares dentro de las capacidades de sus naciones.
En la Gran Guerra del Pacífico, el jugador japonés debe decidir inicialmente si la guerra con América o la Unión Soviética será su estrategia. La falta de recursos de Japón hace que la guerra con uno u otro sea una necesidad. También es posible una guerra con Gran Bretaña y su aliado, los Países Bajos, quienes juntos controlan las riquezas de India, Java y Borneo. Esta estrategia tiene muchos riesgos, el mayor de los cuales es que Estados Unidos entre en la guerra del lado de Gran Bretaña. Colorear todo es la inversión masiva japonesa en China y la importancia de esos territorios conquistados para la economía japonesa. El jugador estadounidense debe mover a una nación que no está preparada para la guerra a una posición de fuerza, mientras intenta apoyar a los nacionalistas chinos en su conflicto con los japoneses.
En el juego vinculado, los jugadores también deben considerar los efectos de sus acciones en el conflicto global. Un jugador soviético que defendiera desesperadamente Moscú en 1941 no puede permitirse un ataque japonés a Vladivostok. Del mismo modo, un jugador británico que lucha contra Alemania con solo una Unión Soviética aparentemente pronto a ser derrotada como aliado, no agradecerá un ataque japonés en sus posesiones del este a menos que lleve a Estados Unidos a la guerra. Históricamente, Japón fue a la guerra para obtener los recursos que le negaba el embargo de acero y petróleo de los Aliados y porque los éxitos alemanes parecían ofrecerle a Japón la oportunidad de unirse a una victoria casi ya ganada. La pregunta es si usted y sus aliados pueden hacerlo mejor que sus contrapartes históricas.
Componentes:
3 mapas de 34” x 22”
2 fichas compuestas por 560 fichas
1 libro de reglas... separado en 2 cuadernillos
2 folletos de escenarios
1 folleto "Explicaciones de los creadores de políticas"
1 gráfico de movimiento fuera del mapa y zonas marítimas de 11" x 17"
1 gráfico con entrada de EE. UU./Tabla de invierno rusa/Tabla de barro
1 Tabla con Secuencia de Juego/Tablas de Alianza y Victoria Individual/Costos de Construcción y Reparación
1 Gráfico de efectos del terreno
Pista de impulso de 1 vuelta
1 Costos de Producción
9 tablas de grupos de fuerzas (Países Bajos, Gran Bretaña, Unión Soviética, China nacionalista, China comunista, Estados Unidos (x2), Japón (x2))
Nota:
Los mapas no están montados como los del Tercer Reich de JP. Esto resuelve el problema de los mapas que no se unen correctamente (como en el Tercer Reich), pero molestará a aquellos a los que les gustan los mapas montados.
El juego se casa con el Tercer Reich de JP, pero no esperes que los mapas lo hagan. Cuando jueguen juntos, la acción estará en mapas separados para crear un juego de monstruos de toda la Segunda Guerra Mundial.
APL0025
619770000259
2023-04-22
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 12
- Autor/a
- Brian L. Knipple
- Nº de jugadores mínimo
- 2
- Duración mínima (min.)
- 240
- Duración máxima (min.)
- 480
- Nº de jugadores máximo
- 5
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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