The Guild of Merchant Explorers (Inglés)
En The Guild of Merchant Explorers, cada jugador comienza con una ciudad en su tablero de mapa personal.
Baraja el mazo de cartas de terreno, luego revela la mayoría de estas cartas una por una. Según el terreno revelado, cada jugador coloca en su tablero cubos que están conectados a su ciudad inicial u otros cubos. Desea completar áreas en su tablero, cruzar los mares hacia nuevas tierras y establecer nuevas ciudades en el tablero. Puede explorar barcos volcados en busca de tesoros, lo que le brinda capacidades especiales de ubicación, y crear conexiones vinculadas entre ubicaciones para obtener puntos de bonificación. Todos los jugadores pueden completar los objetivos comunes, y aquellos que los completan primero obtienen más puntos.
Al final de una ronda, todos los cubos se eliminan de cada tablero, dejando solo las ciudades, por lo que si no establece nuevas ciudades, se quedará atrapado en los mismos lugares.
Guild of Merchant Explorers contiene múltiples copias de cuatro mapas diferentes, y el juego está diseñado para que puedas jugar de forma remota con una o más copias.
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 14
- Autor/a
- Brett J. Gilbert
Matthew Dunstan - Nº de jugadores mínimo
- 1
- Ilustrador/a
- Gerralt Landman
- Duración mínima (min.)
- 45
- Duración máxima (min.)
- 45
- Nº de jugadores máximo
- 4
- Disponibilidad
- Bajo pedido
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.