Fundas Steel Armour Tamaño Estándar 66 x 91 mm (100 unidades)
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño estándar.
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño estándar.
Este paquete contiene 100 fundas de 90 micrones de grosor (calidad premium) para las cartas de tamaño estándar.
Fundas Paladin Calidad superior. Excepcionalmente duradera. El más alto nivel de claridad. 90 micrones de grosor. Muy asequible. 55 Fundas / paquete
Viaja hasta West Fort, un pequeño pueblo del Lejano Oeste plagado de muertos vivientes y muestra a los habitantes que nadie te debe cruzar. Gana más notoriedad que tus compañeros forajidos, toma el control de la ciudad y reclamala como tuya. Planifica tus acciones cuidadosamente para maximizar su efecto y prepárate para luchar por objetivos comunes. Gana, roba y dispara para alcanzar notoriedad, ya sea en el juego, controlando edificios únicos o eliminando a los muertos vivientes que asolan la ciudad. Dispara primero, nunca preguntes.
The Quick and the Undead se juega durante "días" y cada día se divide en 3 rondas de acciones.
Cada ronda comienza con todos los jugadores simultáneamente, y en secreto, seleccionando 1 de las 8 acciones marcando el número correspondiente en su D8.
Los jugadores revelan sus números simultáneamente y colocan un forajido de su alijo en la acción elegida.
Los jugadores tomarán sus turnos en orden numérico descendente, comenzando con los "pistoleros a sueldo" y continuando desde la acción "8" hasta la acción "2".
Si dos o más jugadores tienen un forajido en la misma acción, se batirán en duelo.
Al final del turno de un jugador, si tiene suficiente dinero y no hay muertos vivientes en la calle, puede comprar un edificio para obtener su acción única. Si ya hay un forajido en el edificio, esos forajidos dispararán por el control.
Después de que todos los jugadores hayan tomado su turno, comenzará la ronda 2 del día; sin embargo, los Outlaws no podrán volver a la acción si ya tienen un Outlaw allí.
Después de 3 rondas, el día actual termina y todos los jugadores recolectan los forajidos utilizados en los espacios de acción (no en los edificios) y los devuelven a su escondite. Los forajidos que han sido asesinados se dejan en el cementerio y no se recogen.
Al final de un día en el que hay menos muertos vivientes que jugadores, el juego terminará y los jugadores sumarán su notoriedad a partir de las fichas tomadas, los muertos vivientes asesinados y los edificios que poseen (si ese edificio se ha vaciado de muertos vivientes).
Gana el jugador con mayor notoriedad.
En caso de empate, gana el Outlaw con más dinero.
Si aún están empatados, los Outlaws empatados se batirán en duelo a muerte.
—descripción del diseñador
Ficha técnica
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