• -10%

The World at War: Europe

The World at War: Europe representa la Segunda Guerra Mundial en el Teatro Europeo de Operaciones. Idioma: Inglés (Manual y libro de escenarios y hojas de ayuda disponibles para descarga en pdf en español). Los tableros de potencias mayores y las fichas que se usan en ellos están incluidas en español dentro del juego.

74,95 €
67,46 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible Disponible en 3-10 días laborables brightness_high Reserva Disponible en 3-10 días laborables not_interested Agotado Disponible en 3-10 días laborables

 

Pago seguro y protección de datos garantizados

 

Envíos en 24/48 horas para productos en stock.

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

En The World at War: Europe el jugador dispondrá las fuerzas de las diversas naciones sobre el tablero representadas por cubos de madera. No se representan unidades de combate con fichas de cartón ni se necesitan cálculos de proporciones mediante los habituales factores de combate de distintas unidades, frecuentes en juegos "Hex & counter" más tradicionales.

Las únicas fichas presentes en el mapa son las Flotas Aéreas, las fortificaciones y otros marcadores que se usan para investigación, recursos, diplomacia, convoyes, etc…

El mapa de The World at War: Europe está divido en áreas y en zonas marítimas. El movimiento de las unidades tiene lugar en esas áreas. Las unidades terrestres están representadas por los cubitos de madera y son más o menos equivalentes a Cuerpos de Ejército o ejércitos dependiendo del país. Las flotas navales se representan por discos de madera y las flotas aéreas son representadas por fichas circulares.

Todos los países del mapa pueden entrar en guerra a excepción de Suiza y Suecia. Se representan las Potencias Mayores (Alemania, Italia, la URSS, Estados Unidos, Reino Unido y Francia) y potencias menores que pueden entrar en guerra en un bando o en el otro, aquí las acciones diplomáticas pueden cambiar la Historia.

La mayor parte de las mecánicas del juego se centran en acciones disponibles para las Grandes Potencias. La cantidad de acciones disponibles irá variando durante la partida. El número de acciones de las que dispone una Gran Potencia representa su capacidad para desarrollar ofensivas, construir ejércitos, e investigar en tecnología o industria.

Usaremos los dados para resolver muchas de las acciones que se nos vayan presentando durante la partida.

Otros aspectos a destacar del juego son la Diplomacia y los eventos que añaden muchas opciones al juego y permiten que cada partida sea diferente.

El reglamento no es largo y es sencillo de entender, lo que hace que el juego sea una buena opción para los jugadores menos experimentados, pero a la vez interesante para los más veteranos.

* Idioma: Inglés (Manual y libro de escenarios y hojas de ayuda disponibles para descarga en pdf en español). Los tableros de potencias mayores y las fichas que se usan en ellos están incluidas en español dentro del juego.

HQ-2202
8410728181032

Ficha técnica

Idioma
Castellano*
Inglés
Autor/a
Gonzalo Santacruz
Ilustrador/a
Gonzalo Santacruz
Lidia Santacruz
Duración mínima (min.)
60
Nº de jugadores mínimo
1
Nº de jugadores máximo
3
Disponibilidad
Bajo pedido
Edad mínima
14

Pulse aquí para dejar su opinión

En oferta