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UNDO 4 Saber Prohibido
Un hombre de unos veinte años está parado al lado de una cripta abierta, con una expresión de horror en su cara. La escasa luz de su linterna revela un conjunto de escaleras que conducen a las profundidades de una oscura y maloliente cripta. A su lado hay una mochila, una pala y un teléfono portátil, cuyo cable baja por las escaleras hasta perderse en la oscuridad. «¡Lárgate! ¡Cierra la cripta y corre!», grita una voz en tono de pánico a través del teléfono. «No puedo dejarte, Harley», responde con voz temblorosa mientras mira la pesada losa de piedra que dejaron a un lado. «Harley, ¡¿puedes oírme¡?», grita. Un ruido semejante a un crujido suena en el auricular; después, una voz fría y fantasmal: «TÚ ,ESTÚPIDO, HARLEY ESTÁ MUERTO». El hombre empieza a reir histéricamente. En estado de shock, su mente trata de protegerse de la locura, y de repente su corazón se detiene. El hombre ha muerto..
En UNDO - Saber Prohibido, no se trata de resolver un crimen o de identificar a un asesino... los jugadores deben viajar a través del pasado del hombre como tejedores del destino para evitar su muerte. Cada uno de los saltos en el tiempo trae consigo una decisión trascendental que en última instancia determina si el hombre vive o muere. ¿Conseguirán los jugadores cambiar el destino y salvar a esta persona?
¿Cómo se juega?
Los jugadores, en equipo, tendrán que seleccionar una carta en juego para viajar a distintos momentos temporales de la vida de la persona fallecida. Sobre cada carta, tendrán además la posibilidad de solicitar pistas que puedan guiarles para ir comprendiendo los entresijos de la historia. Podrán seleccionar cualquier carta de las disponibles, cada una en una fecha y horas concretas, y entonces elegir una de las opciones posibles para tratar de cambiar los hechos que derivaron en la muerte de la víctima. ¿Deberían haber dejado que ese chico cruzara la calle evitando el atropello? ¿o quizá este hecho es algo que debía ocurrir pero procurando que el golpe fuera más suave? ¿es mejor hacer que la víctima, en su pasado, visitase a esa persona? ¿o hubiera sido mucho mejor hacerle perder el vuelo para evitar que se cruzara con ella en su vida?... cada decisión puede alterar el destino final del fallecido. Como tejedores del destino, debéis debatir las opciones posibles en base a la información que vais recabando.
Ficha técnica
- Idioma
- Castellano
- Edad mínima
- 10
- Nº de jugadores mínimo
- 2
- Duración mínima (min.)
- 90
- Nº de jugadores máximo
- 6
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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