- -10%
Fundas Steel Armour Tamaño Estándar 66 x 91 mm (100 unidades)
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño estándar.
¡Ponemos RUMBO AL BLACK FRIDAY! Cientos de juegos, accesorios y figuras con descuento de BLACK FRIDAY garantizado. +INFO
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño estándar.
Este paquete contiene 100 fundas de 90 micrones de grosor (calidad premium) para las cartas de tamaño estándar.
¡Amplía tu colección de Unmatched con la caja de ampliación autojugable de Caperucita VS Beowulf y descubre nuevas estrategias y tácticas para tu juego de enfrentamiento favorito!
Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf recupera a dos personajes de cuentos y leyendas populares para trasladarlos al campo de batalla. ¡Prueba a combinarlos con los héroes y heroínas de otras cajas Unmatched para descubrir nuevos enfrentamientos!
Caperucita Roja llega al universo Unmatched con su canastilla, acompañada por el cazador y toda una colección de útiles objetos en su cestita.
Beowulf desatará toda su ira sobre el tablero acompañado por su fiel compañero Wiglaf y su descomunal fuerza sobrehumana.
Pero aún hay más.
Este Unmatched añade nuevas reglas especiales que modifican ligeramente el transcurrir de las partidas y las hacen si cabe aún más interesantes.
¿Qué guarda Caperucita en su cesta?
Cuando juegues con Caperucita, la carta superior de tu mazo de descarte se considera su cesta. Siempre que juegues una carta que haga referencia a la canastilla, fíjate cuál es el símbolo especial de esa carta: puñal, piel, luparia o comodín.
¿Por qué tanta ira, Beowulf?
Cuando juegues con Beowulf tendrás 3 fichas para medir su ira. Al principio de la partida tendrás disponible solo una de las 3 fichas. Siempre que Beowulf reciba daño, gana 1 punto de ira. La ira te servirá para jugar distintos efectos de las cartas del mazo de Beowulf.
¡Anda, mira, una puerta…!
El mapa VII de Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf incluye 3 fichas de puerta. Al principio de la partida se dejan a un lado; se considera que todas las puertas del mapa están abiertas. Sin embargo, cualquier luchador puede, como parte de su acción de maniobra, abrir o cerrar puertas. Puede cerrar una puerta adyacente de forma gratuita o pagar 1 punto de movimiento para abrir una puerta adyacente que esté cerrada.o
Componentes de juego:
Ficha técnica
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.
También podría interesarle