Usurp the King
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Usurp the King

El rey puede estar en problemas. La corte que lo rodea contiene sujetos que buscan el poder. Cada jugador representa una familia que competirá por el control de los sujetos. Con siete condiciones de victoria, el camino hacia la victoria puede cambiar a medida que obtenga más información sobre los motivos de cada sujeto y los de las otras familias. Sus lealtades se torcerán y cambiarán según sus intereses. Los súbditos no son más que peones. El juego se desarrolla en dos fases: FASE DE INTRIGA Los jugadores recopilarán información, ejercerán influencia y reunirán recursos. Cada miembro de la cancha tiene un rol, cada jugador puede mirar 1 rol, colocar una ficha de influencia en un miembro de la cancha y seleccionar una carta de Apalancamiento para agregar a su mano.

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El rey puede estar en problemas. La corte que lo rodea contiene sujetos que buscan el poder. Cada jugador representa una familia que competirá por el control de los sujetos. Con siete condiciones de victoria, el camino hacia la victoria puede cambiar a medida que obtenga más información sobre los motivos de cada sujeto y los de las otras familias. Sus lealtades se torcerán y cambiarán según sus intereses. Los súbditos no son más que peones.

El juego se desarrolla en dos fases:
FASE DE INTRIGA
Los jugadores recopilarán información, ejercerán influencia y reunirán recursos. Cada miembro de la cancha tiene un rol, cada jugador puede mirar 1 rol, colocar una ficha de influencia en un miembro de la cancha y seleccionar una carta de Apalancamiento para agregar a su mano.

FASE DE REBELIÓN
Después de que cada jugador haya tomado cinco turnos durante la fase de Intriga, mantendrá 5 cartas en su mano y apartará 4 cartas en su reserva. En el orden del número de elemento de apalancamiento, se jugarán cartas para sobornar, conspirar, apuñalar, envenenar y cambiar alianzas.

FASE DE PUNTUACIÓN
Uno de los aspectos únicos de este juego son las 7 condiciones de victoria diferentes. Los jugadores pueden cambiar la condición que intentan lograr a medida que avanza el juego. Después de todas las cartas de apalancamiento, el jugador ganador se determinará en función de las condiciones resultantes de la cancha (cuál de los siguientes miembros vivos de la cancha controla).

El Usurpador ganará si otros dos miembros de la corte están descontentos y el Usurpador no ha sido sobornado.
El Rey ganará si el Rey está vivo y el Usurpador no ha ganado.
El Heredero ganará si el Rey está muerto, el Usurpador no ha ganado y el Heredero no está descontento.
El Bastardo ganará si el Rey está muerto, el Usurpador y el Heredero no han ganado y el Bastardo no está descontento.
Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, ganará el jugador que controle a los miembros de la corte más insatisfechos.
Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, el jugador que controle el Anarquista ganará
Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, ningún jugador gana (Anarquía).


—descripción del editor

DPH Games
DPH010
665760997856
2022-08-10

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor/a
Dan Hundycz
Ilustrador/a
Fabio Redivo
Maura Elko
Duración mínima (min.)
35
Duración máxima (min.)
50
Nº de jugadores mínimo
2
Nº de jugadores máximo
5
Disponibilidad
En stock
Edad mínima
13

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