- -10%
Wandering Towers (Inglés)
En Die wandelnden Türme ("Las torres errantes"), querrás llevar a todos tus magos al castillo de los cuervos antes que nadie.
Para configurar el juego, coloque las fichas del tablero de juego en un círculo, el castillo del cuervo en su espacio inicial y las nueve torres en el sentido de las agujas del reloj desde el castillo; cinco torres tienen un escudo de cuervo sobre ellas. Distribuya los magos de los jugadores (3-5 según el número de jugadores) en las torres y reparta a cada jugador una mano de tres cartas.
En un turno, juegue una carta de movimiento de su mano, luego juegue una segunda carta de movimiento y luego vuelva a llenar su mano con tres cartas. Las cartas te permiten mover a uno de tus magos, una torre o una torre o un mago. El movimiento es siempre en el sentido de las agujas del reloj; a veces, el movimiento es un número específico de espacios y, a veces, está determinado por una tirada de dado, y puedes tirar el dado hasta la cantidad de veces que se muestra en tu tarjeta.
Cuando mueves una torre, todos los magos de esa torre son llevados hacia adelante, y puedes mover una torre encima de otra torre, atrapando a los magos en esa torre inferior. Cuando atrapas a uno o más magos, llenas uno de tus frascos mágicos; debes llenar todos tus frascos para ganar. Además, puedes gastar frascos llenos para lanzar uno de los hechizos mágicos activos en el juego, y los básicos te permiten mover un mago o una torre. (Los frascos gastados aún cuentan como llenos). Para liberar a tu mago, debes alejar la parte superior de la torre.
Si aterriza un mago en el castillo del cuervo por conteo exacto, su turno termina, luego el castillo del cuervo avanza en el tablero de juego al siguiente espacio o torre desocupada con un escudo del cuervo. Quien coloque a su mago final en el castillo del cuervo y haya llenado todos sus frascos, gana.
Die wandelnden Türme se puede jugar en equipos, con o sin una variante de "maestro mago" que pone a disposición muchos hechizos.
Para configurar el juego, coloque las fichas del tablero de juego en un círculo, el castillo del cuervo en su espacio inicial y las nueve torres en el sentido de las agujas del reloj desde el castillo; cinco torres tienen un escudo de cuervo sobre ellas. Distribuya los magos de los jugadores (3-5 según el número de jugadores) en las torres y reparta a cada jugador una mano de tres cartas.
En un turno, juegue una carta de movimiento de su mano, luego juegue una segunda carta de movimiento y luego vuelva a llenar su mano con tres cartas. Las cartas te permiten mover a uno de tus magos, una torre o una torre o un mago. El movimiento es siempre en el sentido de las agujas del reloj; a veces, el movimiento es un número específico de espacios y, a veces, está determinado por una tirada de dado, y puedes tirar el dado hasta la cantidad de veces que se muestra en tu tarjeta.
Cuando mueves una torre, todos los magos de esa torre son llevados hacia adelante, y puedes mover una torre encima de otra torre, atrapando a los magos en esa torre inferior. Cuando atrapas a uno o más magos, llenas uno de tus frascos mágicos; debes llenar todos tus frascos para ganar. Además, puedes gastar frascos llenos para lanzar uno de los hechizos mágicos activos en el juego, y los básicos te permiten mover un mago o una torre. (Los frascos gastados aún cuentan como llenos). Para liberar a tu mago, debes alejar la parte superior de la torre.
Si aterriza un mago en el castillo del cuervo por conteo exacto, su turno termina, luego el castillo del cuervo avanza en el tablero de juego al siguiente espacio o torre desocupada con un escudo del cuervo. Quien coloque a su mago final en el castillo del cuervo y haya llenado todos sus frascos, gana.
Die wandelnden Türme se puede jugar en equipos, con o sin una variante de "maestro mago" que pone a disposición muchos hechizos.
CAPABTOW01
850045365127
2023-05-11
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 8
- Duración mínima (min.)
- 30
- Duración máxima (min.)
- 30
- Nº de jugadores mínimo
- 2
- Nº de jugadores máximo
- 6
- Autor/a
- Michael Kiesling
Wolfgang Kramer - Ilustrador/a
- Michael Menzel
- Disponibilidad
- Bajo pedido
Información sobre el distribuidor:
Denominación social: Maldito Games SLU
Marca comercial: Cantarero Coca
Dirección: c/ Alejandro Collantes 85A – 41005 – Sevilla, España
Contacto: info@malditogames.com
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.
Este producto no dispone de preguntas.
En oferta
Injustice: Gods among us (Año Uno) - Vol. 2...
20,50 €
-5%
19,48 €
Disponible
Última unidad en stock