Warhammer FRP: Sea of Claws (Inglés)
Al norte se encuentra el tempestuoso y frío Mar de las Garras. El mar separa el Imperio de las tierras de Norsca, donde las tribus Merodeadores imploran a las fuerzas del Caos gloria y poder y enormes monstruos hacen sus guaridas en los fiordos. Las provincias costeras del Imperio, desesperadas por escapar del dominio absoluto de Marienburgo, se apresuran a construir poderosas armadas y defensas marítimas. Marineros, exploradores, piratas y saboteadores se frotan las manos pensando en la riqueza que se puede ganar, pero si bien una vida sobre las olas del océano puede generar grandes recompensas, los riesgos son aún mayores.
Sea of Claws es una guía para aventuras en los mares del Viejo Mundo. Este libro de 160 páginas contiene:
Un viaje por la costa del Mar de las Garras, desde las Marcas de Couronne, hasta las devastadas costas del País Troll y el territorio helado de los Bjornlings.
Una guía para tripular un barco oceánico, combate barco a barco y nuevos enfoques del comercio.
Un bestiario de criaturas marinas, desde el diminuto Gymmcrab hasta el colosal Black Leviathan.
La clase Seafarer: ocho carreras para quienes viven en el océano o en la costa.
Reglas para eventos emocionantes, esfuerzos que valen la pena y encuentros mortales durante largos viajes por mar.
Información sobre el culto a Manann y el culto a Stromfels.
Navegantes famosos como Arch-Sealord Vrisk Ironscratch, Wulfrik the Wanderer, Jago Roth y Long Drong, que brindan perfiles de estos grandes capitanes y orientación sobre cómo podrían influir en las aventuras.
Sea of Claws es el punto de partida perfecto para una nueva campaña ambientada en alta mar, o el libro ideal para aquellos interesados en llevar una campaña en curso fuera del Imperio y hacia tierras lejanas al otro lado de los mares.
Sea of Claws es una guía para aventuras en los mares del Viejo Mundo. Este libro de 160 páginas contiene:
Un viaje por la costa del Mar de las Garras, desde las Marcas de Couronne, hasta las devastadas costas del País Troll y el territorio helado de los Bjornlings.
Una guía para tripular un barco oceánico, combate barco a barco y nuevos enfoques del comercio.
Un bestiario de criaturas marinas, desde el diminuto Gymmcrab hasta el colosal Black Leviathan.
La clase Seafarer: ocho carreras para quienes viven en el océano o en la costa.
Reglas para eventos emocionantes, esfuerzos que valen la pena y encuentros mortales durante largos viajes por mar.
Información sobre el culto a Manann y el culto a Stromfels.
Navegantes famosos como Arch-Sealord Vrisk Ironscratch, Wulfrik the Wanderer, Jago Roth y Long Drong, que brindan perfiles de estos grandes capitanes y orientación sobre cómo podrían influir en las aventuras.
Sea of Claws es el punto de partida perfecto para una nueva campaña ambientada en alta mar, o el libro ideal para aquellos interesados en llevar una campaña en curso fuera del Imperio y hacia tierras lejanas al otro lado de los mares.
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.
Este producto no dispone de preguntas.
En oferta
56,00 €
-15%
47,60 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/12/2024
Keep The Heroes Out: Expansión Guild...
25,00 €
-15%
21,25 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/12/2024
Kelp: Expansión Técnicas Brillantes
15,00 €
-15%
12,75 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/12/2024