El tema es la batalla de Waterloo, con un jugador controlando las fuerzas francesas y el otro controlando las fuerzas anglo-holandesas-prusianas (este lado puede ser interpretado por dos jugadores actuando en concierto). Las cartas se utilizan para mover unidades, mejorar la fuerza de la unidad en combate o para otros efectos especiales (por ejemplo, fuego de artillería). El juego es sin dados. Este es el segundo de la serie de juegos de guerra históricos de baja complejidad de Phalanx (el primero es la tercera edición de 'A House Divided'). Los hermosos componentes y el énfasis en la jugabilidad sobre la simulación lo colocan directamente en la categoría de "juegos de guerra que pueden atraer a un eurojugador".
El tema es la batalla de Waterloo, con un jugador controlando las fuerzas francesas y el otro controlando las fuerzas anglo-holandesas-prusianas (este lado puede ser interpretado por dos jugadores actuando en concierto). Las cartas se utilizan para mover unidades, mejorar la fuerza de la unidad en combate o para otros efectos especiales (por ejemplo, fuego de artillería). El juego es sin dados.
Este es el segundo de la serie de juegos de guerra históricos de baja complejidad de Phalanx (el primero es la tercera edición de 'A House Divided'). Los hermosos componentes y el énfasis en la jugabilidad sobre la simulación lo colocan directamente en la categoría de "juegos de guerra que pueden atraer a un eurojugador".