Within Walls
Within Walls
  • Within Walls

Within Walls

Within Walls es un juego de traidores ocultos impulsado por la paranoia con elementos de deducción social ambientado en el escenario de terror de principios del siglo XX. El juego se centra en gran medida en la interacción del jugador con reglas intuitivas que están diseñadas simplemente como un catalizador para la interacción del jugador y tienen el propósito de definir las opciones disponibles. Sois agentes enviados a investigar un incidente en un sanatorio local. Al llegar a la escena te das cuenta de que hay un impostor entre vosotros. Su objetivo es recopilar la mayor cantidad de información posible mientras se asegura de que todos los testigos permanezcan con vida para más interrogatorios.

47,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible Disponible en 5-15 días laborables (Importación) brightness_high Reserva Disponible en 5-15 días laborables (Importación) not_interested Agotado Disponible en 5-15 días laborables (Importación)

 

Pago seguro y protección de datos garantizados

 

Envíos en 24/48 horas para productos en stock.

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

Within Walls es un juego de traidores ocultos impulsado por la paranoia con elementos de deducción social ambientado en el escenario de terror de principios del siglo XX. El juego se centra en gran medida en la interacción del jugador con reglas intuitivas que están diseñadas simplemente como un catalizador para la interacción del jugador y tienen el propósito de definir las opciones disponibles.
Sois agentes enviados a investigar un incidente en un sanatorio local. Al llegar a la escena te das cuenta de que hay un impostor entre vosotros.
Su objetivo es recopilar la mayor cantidad de información posible mientras se asegura de que todos los testigos permanezcan con vida para más interrogatorios.

Muévase a través de la Historia robando cartas de Evento y jugándolas durante su turno de acuerdo con su agenda, el juego obligatorio significa que se enfrentará a varias malas decisiones; en este juego, la mayoría de las decisiones son malas. A medida que avanza la historia, se encuentran más y más pistas sobre el traidor, sin embargo, llegar al final de cualquier historia Actúa con el traidor vivo significa que los agentes pierden el juego. El (los) traidor(es) debe(n) ser detenido(s) antes de llegar a completar su misión. Se utiliza un tablero de progreso de historia único para marcar el progreso del equipo como un todo, mientras que las hojas de Mente individuales siguen el descenso de los jugadores hacia la locura inevitable.
El juego termina cuando los Agentes ganan al descubrir y eliminar al Traidor o cuando el Traidor gana eliminando a todos los Agentes o llegando al final de la historia y completando su objetivo.
El modo de juego especial para 2 jugadores mantiene el suspenso, los elementos de deducción social y la paranoia con solo cambios menores en las reglas.
Se incluye un dado de foco de investigación hecho de madera, tan imperfecto como el mundo en el que estás jugando y único, de nuevo... como este mundo.
InterHuman
IHG001
2022-09-30

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor/a
Damir Debanic
Ilustrador/a
Hrvoje Silic
Duración mínima (min.)
45
Duración máxima (min.)
75
Nº de jugadores mínimo
2
Nº de jugadores máximo
6
Disponibilidad
Bajo pedido
Edad mínima
16

Pulse aquí para dejar su opinión

En oferta