World War 3: 1989, East Asia Front
¿Será Asia Oriental la chispa que desencadene la tormenta que es la Tercera Guerra Mundial?
Este diseño amplía los teatros involucrados en la Tercera Guerra Mundial, Designer Signature Edition con los subteatros de Corea, Hokkaido, Manchuria y Taiwán, junto con una nueva batalla en todo el teatro para hasta cuatro jugadores. Se han realizado varias adiciones al sistema para capturar los matices de la guerra en esta región, incluidas tarjetas de tensión, terreno de área industrial, megaciudades que llenan hexágonos enteros, ferrocarriles y transporte ferroviario, centros de suministro del frente y fortificaciones.
Tension Game: la campaña completa de la Batalla por el Este de Asia requiere el juego de cartas de tensión, que cubren los eventos que llevaron al estallido de la Tercera Guerra Mundial. Estos eventos ocurren a través del juego de cartas y operaciones en el mapa debido a la tensión.
Áreas industriales: este nuevo tipo de terreno representa una conglomeración de municipios más pequeños combinados con industrias manufactureras. Estas áreas pueden influir en los movimientos militares hostiles como un conglomerado, junto con las tropas defensivas.
Megaciudades: estas ciudades son tan masivas y densas que esencialmente ocupan un hexágono completo. Tienen una red enormemente compleja de autopistas, calles y callejones entrelazados con varios tipos y tamaños de edificios. Si bien estas ciudades no afectarán el combate más que una ciudad importante, debido a su gran tamaño, afectan el movimiento. (Las megaciudades tienen una población de más de 5 millones en el área metropolitana).
Ferrocarriles y transporte ferroviario: dadas las enormes distancias recorridas y la falta de una extensa red de carreteras en el teatro de operaciones, los ferrocarriles son un componente clave para proporcionar suministro y facilitar el movimiento de tropas.
Fortificaciones: los soviéticos tienen unidades de zonas fortificadas en todo el este de Asia ubicadas en posibles conflictos con sus adversarios, que a menudo consisten en equipos obsoletos. En contraste, los chinos han construido posiciones defensivas a lo largo de la frontera soviética.
Cabezales de suministro del frente: fueron utilizados por los soviéticos para ampliar sus líneas de suministro a través del ferrocarril.
Información del producto:
Complejidad: 6 sobre 10
Idoneidad del solitario: 8 sobre 10 (sin unidades ocultas)
Escala de tiempo: 1 semana por turno
Escala del mapa: 45 km por hexágono
Escala de unidad: divisiones, con algunas brigadas y regimientos, 100 aviones por unidad aérea
Jugadores: uno a dos por juego individual, uno a cuatro para la campaña completa
Tiempo de juego: 6-10 horas por juego individual, más de 36 horas para la campaña completa
—descripción del editor
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 16
- Duración mínima (min.)
- 360
- Duración máxima (min.)
- 2200
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Nº de jugadores máximo
- 4
- Autor/a
- Eric Farago
Greg Warren
Ian Raine - Ilustrador/a
- Bruce Yearian
- Disponibilidad
- Bajo pedido
- Información de seguridad
- ¡Atención! No recomendado para menores de 3 años. No es un juguete. Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas.
Denominación social: Compass Games LLC
Marca comercial: Compass Games
Dirección: Compass Games 3466 Main Street Hartford, CT 06120 (Estados Unidos)
Contacto: sales@compassgames.com
Incidencias de piezas y componentes: https://www.compassgames.com/contact/
Denominación social: BNW Distribution GmbH
Marca comercial: BNW Distribution
Dirección: 40764 Langenfeld Winkelsweg 169 (Alemania)
Contacto: sales@bnw-distribution.com
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