Zoo Vadis
¿Y si los animales fueran los que dirigieran el zoológico?
… Presumiblemente, este gobierno salvaje se construiría con el apoyo de otras criaturas y sería impulsado por la fama, la atención y el prestigio de los visitantes con los ojos muy abiertos. Naturalmente, las bestias con más aspiraciones presionarían para conseguir un puesto en la exposición estelar, y la estrella principal sería elegida mascota del zoológico.
Para unirse a la exhibición estrella, cada especie debe hacer campaña para ascender en la jerarquía de los recintos con el apoyo mayoritario de los votantes animales. Y la estrella principal será la especie que se haya ganado la mayor cantidad de laureles tanto de fanáticos entusiastas como de rivales celosos en el camino.
¿Cómo se consigue apoyo y laureles? A través de astutas politiquerías, negociaciones inteligentes y planes despiadados. Después de todo, solo puede haber una mascota del zoológico.
¿Adónde vas? Ésa es la cuestión fundamental de Zoo Vadis.
Zoo Vadis es una evolución del clásico juego de negociación de Reiner Knizia, Quo Vadis? Mantiene la jugabilidad elegante y política que los fanáticos adoran al mismo tiempo que introduce muchas innovaciones y mejoras como:
Mejorar el juego de 3 jugadores y adaptar el tablero a todos los jugadores mediante figuras neutrales y sobornables: pavos reales errantes.
Ampliar el número de jugadores con un segundo tablero de juego para 6-7 jugadores
Ampliando las posibilidades de negociación estratégica con habilidades animales asimétricas
Aumento de oportunidades tácticas con nuevas fichas de laurel especiales
Ampliando el atractivo del tema y la presentación con vibrante arte zoológico de Kwanchai Moriya y Brigette Indelicato
Animando la producción con figuras de animales gruesas y pantallas de jugador funcionales.
Al igual que el diseño original, el juego termina inmediatamente cuando Star Exhibit está lleno. Sólo los animales que hayan llegado a la Exhibición Estelar califican para la victoria, y el ganador es el jugador con más laureles.
–descripción del editor
… Presumiblemente, este gobierno salvaje se construiría con el apoyo de otras criaturas y sería impulsado por la fama, la atención y el prestigio de los visitantes con los ojos muy abiertos. Naturalmente, las bestias con más aspiraciones presionarían para conseguir un puesto en la exposición estelar, y la estrella principal sería elegida mascota del zoológico.
Para unirse a la exhibición estrella, cada especie debe hacer campaña para ascender en la jerarquía de los recintos con el apoyo mayoritario de los votantes animales. Y la estrella principal será la especie que se haya ganado la mayor cantidad de laureles tanto de fanáticos entusiastas como de rivales celosos en el camino.
¿Cómo se consigue apoyo y laureles? A través de astutas politiquerías, negociaciones inteligentes y planes despiadados. Después de todo, solo puede haber una mascota del zoológico.
¿Adónde vas? Ésa es la cuestión fundamental de Zoo Vadis.
Zoo Vadis es una evolución del clásico juego de negociación de Reiner Knizia, Quo Vadis? Mantiene la jugabilidad elegante y política que los fanáticos adoran al mismo tiempo que introduce muchas innovaciones y mejoras como:
Mejorar el juego de 3 jugadores y adaptar el tablero a todos los jugadores mediante figuras neutrales y sobornables: pavos reales errantes.
Ampliar el número de jugadores con un segundo tablero de juego para 6-7 jugadores
Ampliando las posibilidades de negociación estratégica con habilidades animales asimétricas
Aumento de oportunidades tácticas con nuevas fichas de laurel especiales
Ampliando el atractivo del tema y la presentación con vibrante arte zoológico de Kwanchai Moriya y Brigette Indelicato
Animando la producción con figuras de animales gruesas y pantallas de jugador funcionales.
Al igual que el diseño original, el juego termina inmediatamente cuando Star Exhibit está lleno. Sólo los animales que hayan llegado a la Exhibición Estelar califican para la victoria, y el ganador es el jugador con más laureles.
–descripción del editor
BTWZV
2024-08-07
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 10
- Autor/a
- Reiner Knizia
- Nº de jugadores mínimo
- 3
- Ilustrador/a
- Kwanchai Moriya
- Duración mínima (min.)
- 20
- Duración máxima (min.)
- 40
- Nº de jugadores máximo
- 7
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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