A Most Fearful Sacrifice: The Three Days of Gettysburg (Second Edition)
Sinopsis A Most Fearful Sacrifice: The Three Days of Gettysburg
Es temprano el 1 de julio de 1863, y la 1.ª División de Caballería de Reserva del general de brigada de la Unión John Buford se despliega al oeste de la ciudad de Gettysburg luchando contra la infantería confederada no identificada que avanza hacia la ciudad. Durante toda la mañana, los hombres de gris han presionado a la caballería de la Unión. La ayuda finalmente llega en la forma del comandante del I Cuerpo, el mayor general John Reynolds. Cabalga hasta el Seminario Luterano, donde Buford dirige la batalla desde su cúpula. Reynolds llama a Buford, "¿Qué pasa, John?" El soldado de caballería simplemente señala las largas filas de confederados que avanzan y dice: "¡El diablo tiene que pagar!" Reynolds luego pregunta: "¿Puedes aguantar?", a lo que Buford responde: "Creo que puedo". Reynolds finaliza el intercambio diciendo: "Salgamos y veamos todo al respecto". Y con esa conversación bastante breve y mundana comenzó uno de los enfrentamientos militares más importantes e icónicos de la historia: la Batalla de Gettysburg.
¿En qué consiste A Most Fearful Sacrifice: The Three Days of Gettysburg?
A Most Fearful Sacrifice es un juego de guerra épico para dos jugadores con más de 15 pies cuadrados de área de juego y 526 piezas que representan la lucha que ocurrió durante los tres días de este choque decisivo.
El juego utiliza un nuevo sistema operativo ACW llamado el sistema Black Swan, que está estrechamente relacionado con el popular sistema de juego Blind Swords introducido por primera vez en el juego The Devil's To Pay. de Tiny Battle Publishing.
Esta versión del sistema está diseñada específicamente para manejar batallas a gran escala y mantener las reglas bajas. Los jugadores pueden simular grandes encuentros en una cantidad razonable de tiempo de juego. Esto se logra de una manera mediante el uso de sorteos de cartas en lugar de tiradas de fichas. Además, los jugadores activarán las activaciones por Cuerpo en lugar de por formaciones de nivel inferior, pero aún tienen opciones de toma de decisiones tácticas al necesitar determinar qué Divisiones tienen prioridad de activación. Aunque a una escala mayor, este sistema mantiene una sensación táctica al respecto y aún enfatiza los tres "FOW" de la guerra... las Fortunas de la Guerra, la Fricción de la Guerra y la Niebla de la Guerra. Los jugadores serán desafiados a lidiar con una situación de batalla en constante desarrollo, nunca muy seguros de lo que los dioses de la guerra les arrojarán y, por lo tanto, siempre deben estar preparados para lidiar con eventos de "cisne negro" históricamente realistas.
Componentes del juego
- 1 Libro de reglas a todo color
- 1 Libro de escenarios a todo color con TRECE escenarios. Nueve usan uno de los dos mapas, cuatro usan ambos.
- 2 Game Maps totalmente QUINCE PIES CUADRADOS de bondad de juego
- 4 Hojas de un total de 352 fichas de 13/16” (eso es grande)
- 1 hoja de contador de 5/8” (176 contadores) para los marcadores de administración
- 90 Tarjetas para activar cuerpos, iniciar eventos planificados, desencadenar eventos no planificados y crear niebla de guerra.
- 2 Ayudas para jugadores
- 2 pantallas de comando grandes de 11" x 17"
- 6 Dados (2 rojos, 2 negros, 2 blancos)
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 15
- Autor/a
- Hermann Luttmann
- Nº de jugadores mínimo
- 2
- Ilustrador/a
- José Ramón Faura
Rick Barber - Duración mínima (min.)
- 60
- Duración máxima (min.)
- 4320
- Nº de jugadores máximo
- 4
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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