Neuroshima Hex! 3.0: Merchants Guild
La mecánica principal de este nuevo ejército es la gestión de apuestas. Descartar fichas gana apuestas, que luego se pueden gastar en activar los rasgos de las unidades en el tablero, ya que sus habilidades no son gratuitas. El Headhunter, por ejemplo, tiene un ataque a distancia regular, pero solo gastar una apuesta activará la capacidad de usar un disparo de francotirador. Si el rasgo no se paga, simplemente no estará activo. Los soldados del gremio de comerciantes suelen tener una iniciativa baja; esto es importante porque el coste de activar una ventaja dada es igual a la iniciativa de esta unidad. Activar el Headhunter Sniper costará una apuesta, pero otro soldado con iniciativa 2 costará dos apuestas.
La mecánica principal de este nuevo ejército es la gestión de apuestas.
Descartar fichas gana apuestas, que luego se pueden gastar en activar los rasgos de las unidades en el tablero, ya que sus habilidades no son gratuitas. El Headhunter, por ejemplo, tiene un ataque a distancia regular, pero solo gastar una apuesta activará la capacidad de usar un disparo de francotirador. Si el rasgo no se paga, simplemente no estará activo.
Los soldados del gremio de comerciantes suelen tener una iniciativa baja; esto es importante porque el coste de activar una ventaja dada es igual a la iniciativa de esta unidad. Activar el Headhunter Sniper costará una apuesta, pero otro soldado con iniciativa 2 costará dos apuestas. El número máximo de apuestas que se pueden gestionar a la vez es de 7, por lo que deberíamos tener bastante margen de maniobra.
Descartar fichas gana apuestas, que luego se pueden gastar en activar los rasgos de las unidades en el tablero, ya que sus habilidades no son gratuitas. El Headhunter, por ejemplo, tiene un ataque a distancia regular, pero solo gastar una apuesta activará la capacidad de usar un disparo de francotirador. Si el rasgo no se paga, simplemente no estará activo.
Los soldados del gremio de comerciantes suelen tener una iniciativa baja; esto es importante porque el coste de activar una ventaja dada es igual a la iniciativa de esta unidad. Activar el Headhunter Sniper costará una apuesta, pero otro soldado con iniciativa 2 costará dos apuestas. El número máximo de apuestas que se pueden gestionar a la vez es de 7, por lo que deberíamos tener bastante margen de maniobra.
POR88039
5902560388039
2023-09-01
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Autor/a
- Joanna Kijanka
- Duración mínima (min.)
- 30
- Duración máxima (min.)
- 30
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Nº de jugadores máximo
- 4
- Disponibilidad
- Bajo pedido
- Edad mínima
- 13
También podría interesarle
Neuroshima Hex! 3.0: Pirates
9,50 €
Reserva
IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible.
En oferta
Street Fighter Vol 01 (Portada Alternativa)
22,00 €
-5%
20,90 €
Reserva
EN REPOSICIÓN. El envío se realizará cuando el artículo vuelva a estar disponible
Godzilla 01 : La Guerra del Medio Siglo
19,90 €
-5%
18,91 €
Reserva
EN REPOSICIÓN. El envío se realizará cuando el artículo vuelva a estar disponible