• -10%
  • Novedad
Pesca-cartas (Castellano)
Pesca-cartas (Castellano)
  • Pesca-cartas (Castellano)

Pesca-cartas (Castellano)

15,50 €
13,95 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | Última unidad en stock Última unidad en stock not_interested Agotado | Última unidad en stock

El juego de construcción de bazas de Friedemann Friese. En Pesca-Cartas, intenta pescar tantas bazas como sea posible a lo largo de ocho rondas, en las que cada carta que atrapes vale 1 punto. Utiliza tus cartas capturadas para la siguiente ronda - y si no has capturado suficientes bazas para llenar tu mano, robarás nuevas cartas de la pila del océano, lo que introducirá nuevas cartas por las que los pescadores tendrán que luchar.


Duración icon

Tiempo de juego:

40 - 60 minutos

Años icon

Edad mínima:

8 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

3 - 5 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Friedemann Friese

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Maren Rache

Idiomas icon

Idiomas:

Español

+ Detalles del producto

Estos son los paquetes de fundas necesarios para proteger este juego:
Estándar Premium

El juego de construcción de bazas de Friedemann Friese. En Pesca-Cartas, intenta pescar tantas bazas como sea posible a lo largo de ocho rondas, en las que cada carta que atrapes vale 1 punto. Utiliza tus cartas capturadas para la siguiente ronda - y si no has capturado suficientes bazas para llenar tu mano, robarás nuevas cartas de la pila del océano, lo que introducirá nuevas cartas por las que los pescadores tendrán que luchar. Al comienzo de cada ronda, tendrás entre 8 y 13 cartas en la mano, dependiendo del número de jugadores y de la ronda. En la primera ronda, las cartas van del 1 al 10 en cuatro colores. En las reglas básicas para hacer bazas, en las que los jugadores deben seguir un color y la carta más alta gana la baza. Nuevas cartas entran en juego desde la pila del océano en oleadas, con cartas de mayor valor en los cuatro colores, un palo de triunfo verde del 1 al 16, cartas 0 que le permiten robar una carta de la baza y cartas de boya con poderes especiales que siempre se pueden jugar en una baza independientemente de lo que tengas en la mano. Con las boyas, puedes robar el liderazgo o determinar qué color debe liderar la siguiente baza, obligar a los jugadores a pasar cartas o perder puntos; incluso puede robar todas las demás cartas de una baza, lo que idealmente le reportaría un gran botín para utilizar en la siguiente ronda.

Al final de cada ronda, anotas 1 punto por cada carta que haya pescado. Gana quien consiga más puntos después de ocho rondas.

Utiliza trucos con cartas para pescar peces, y luego utiliza esos peces como cebo para pescar más.



2 TOMATOES
2T2F04
3760372234744
2025-01-31

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Edad mínima
8
Duración mínima (min.)
40
Duración máxima (min.)
60
Nº de jugadores mínimo
3
Nº de jugadores máximo
5
Autor/a
Friedemann Friese
Ilustrador/a
Maren Rache
Disponibilidad
En stock
Fundas compatibles

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

También podría interesarle

En oferta