Trickerion: Dahlgaard's Academy (Inglés)
El espectacular concurso del Gran Dahlgaard por su legado, la Trickerion Stone, ha llevado a Magoria a una nueva Era Dorada. Bajo la sabia dirección del heredero de Dahlgaard, la ciudad se ha convertido una vez más en un bullicioso y floreciente centro de magia e ilusión, con una nueva generación de jóvenes aspirantes a magos en ascenso.
Pero ahora, sin el poder de Trickerion Stone, el Gran Dahlgaard se está muriendo. En su última voluntad, encomendó a su Heredero una tarea grandiosa: donó su antigua mansión para que fuera restaurada como la Academia de Magoria, un centro de educación y perfeccionamiento de los trucos de magia y la ilusión.
El heredero hace un llamado público a los contribuyentes entre los aspirantes a magos de Magoria: la Academia será restaurada como un esfuerzo común, pero el nombre del contribuyente más exitoso será recordado para siempre como el Patrón de Magoria.
La Academia de Dahlgaard amplía el mundo mágico y la jugabilidad de Trickerion con un montón de nuevas y emocionantes funciones:
Una nueva ubicación: la Academia: ¡Únase al esfuerzo común para renovar la Academia! Cada acción de Renovación otorga Fama proporcionalmente a las Monedas gastadas en ella, y abre nuevas Aulas y Salas de práctica, donde se pueden colocar marcadores de Academia. Los marcadores de la academia en las salas de práctica otorgan a los trucos realizados un mayor rendimiento u otras habilidades especiales de ubicación, mientras que los trucos que se enseñan en las aulas se transmitirán a las nuevas generaciones; ya no se pueden realizar, pero otorgan un útil rendimiento pasivo cada turno. La Academia también es un lugar para entrenar a tu Protegé, un nuevo miembro de tu equipo.
Un nuevo especialista: el protegido: cada mago ahora comenzará con el protegido, un nuevo tipo de especialista. El Protegé es más que un simple trabajador: acompañará a su Mago en su camino hacia la grandeza, desarrollándose constantemente en el proceso. Al visitar la Academia, los protegidos pueden adquirir nuevas y poderosas habilidades que también aumentan sus puntos de acción, ¡y también su salario! Un protegido completamente desarrollado tendrá 3 puntos de acción, al igual que el mago, ¡con algunas habilidades muy poderosas para arrancar!
Un nuevo cuarteto de magos: la nueva Edad de Oro de Magoria atrae a jóvenes magos aspirantes de todo el mundo, ansiosos por demostrar su valía y tal vez algún día convertirse en el patrón de Magoria. Cada escuela de ilusión (Mecánica, Óptica, Escape, Espiritual) recibirá un Mago nuevo y carismático, con su propia historia personal y una poderosa habilidad especial.
Modo Solo: Heredero de Dalhgaard: Esta expansión también contará con un modo solo, con una historia elaborada. Emprende un viaje a un posible futuro de Magoria, donde el Heredero de Dahlgaard no pudo resistir el inmenso poder de la Piedra Trickerion, y sumergirse en lo sobrenatural ha eclipsado su cordura. La Edad de Oro de Magoria ha terminado: ahora el Heredero la controla con mano de hierro, y depende de ti demostrar tu superioridad y sacarlo del poder de la única manera que la ciudad conoce: a través de la magia y la ilusión. Este modo individual presenta al heredero de Dahlgaard como un intrincado oponente completamente automatizado con niveles de dificultad variables: ¡un enemigo digno incluso para los veteranos de Trickerion más experimentados!
Pero ahora, sin el poder de Trickerion Stone, el Gran Dahlgaard se está muriendo. En su última voluntad, encomendó a su Heredero una tarea grandiosa: donó su antigua mansión para que fuera restaurada como la Academia de Magoria, un centro de educación y perfeccionamiento de los trucos de magia y la ilusión.
El heredero hace un llamado público a los contribuyentes entre los aspirantes a magos de Magoria: la Academia será restaurada como un esfuerzo común, pero el nombre del contribuyente más exitoso será recordado para siempre como el Patrón de Magoria.
La Academia de Dahlgaard amplía el mundo mágico y la jugabilidad de Trickerion con un montón de nuevas y emocionantes funciones:
Una nueva ubicación: la Academia: ¡Únase al esfuerzo común para renovar la Academia! Cada acción de Renovación otorga Fama proporcionalmente a las Monedas gastadas en ella, y abre nuevas Aulas y Salas de práctica, donde se pueden colocar marcadores de Academia. Los marcadores de la academia en las salas de práctica otorgan a los trucos realizados un mayor rendimiento u otras habilidades especiales de ubicación, mientras que los trucos que se enseñan en las aulas se transmitirán a las nuevas generaciones; ya no se pueden realizar, pero otorgan un útil rendimiento pasivo cada turno. La Academia también es un lugar para entrenar a tu Protegé, un nuevo miembro de tu equipo.
Un nuevo especialista: el protegido: cada mago ahora comenzará con el protegido, un nuevo tipo de especialista. El Protegé es más que un simple trabajador: acompañará a su Mago en su camino hacia la grandeza, desarrollándose constantemente en el proceso. Al visitar la Academia, los protegidos pueden adquirir nuevas y poderosas habilidades que también aumentan sus puntos de acción, ¡y también su salario! Un protegido completamente desarrollado tendrá 3 puntos de acción, al igual que el mago, ¡con algunas habilidades muy poderosas para arrancar!
Un nuevo cuarteto de magos: la nueva Edad de Oro de Magoria atrae a jóvenes magos aspirantes de todo el mundo, ansiosos por demostrar su valía y tal vez algún día convertirse en el patrón de Magoria. Cada escuela de ilusión (Mecánica, Óptica, Escape, Espiritual) recibirá un Mago nuevo y carismático, con su propia historia personal y una poderosa habilidad especial.
Modo Solo: Heredero de Dalhgaard: Esta expansión también contará con un modo solo, con una historia elaborada. Emprende un viaje a un posible futuro de Magoria, donde el Heredero de Dahlgaard no pudo resistir el inmenso poder de la Piedra Trickerion, y sumergirse en lo sobrenatural ha eclipsado su cordura. La Edad de Oro de Magoria ha terminado: ahora el Heredero la controla con mano de hierro, y depende de ti demostrar tu superioridad y sacarlo del poder de la única manera que la ciudad conoce: a través de la magia y la ilusión. Este modo individual presenta al heredero de Dahlgaard como un intrincado oponente completamente automatizado con niveles de dificultad variables: ¡un enemigo digno incluso para los veteranos de Trickerion más experimentados!
MINTRICK03
0752830415188
2024-12-31
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 14
- Autor/a
- Dávid Turczi
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Ilustrador/a
- Márton Gyula Kiss
Pedro A. Alberto
Tamás Baranya
Villő Farkas - Duración mínima (min.)
- 60
- Duración máxima (min.)
- 180
- Nº de jugadores máximo
- 4
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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