Dawn of Technology contiene dos módulos para Trickerion: Contraptions y Signature Tricks. Gracias a los recientes logros tecnológicos de Magoria, los magos ahora pueden mejorar sus talleres con hasta cuatro artilugios, exclusivos de su escuela de magia. Los artilugios se pueden ensamblar como una acción de taller, por el costo de 1 moneda por artilugio ya colocado. Se pueden usar en cualquier momento durante el turno de un jugador girándolos a su lado inactivo y recibiendo una bonificación basada en la escuela de magia del jugador; en el ejemplo anterior, el artilugio mecánico, el generador, suministra electricidad a la ciudad, lo que genera una red para su propietario. un ingreso constante de monedas. Cada Artilugio tiene un efecto más poderoso que el que está debajo.
Dawn of Technology contiene dos módulos para Trickerion: Contraptions y Signature Tricks.
Gracias a los recientes logros tecnológicos de Magoria, los magos ahora pueden mejorar sus talleres con hasta cuatro artilugios, exclusivos de su escuela de magia. Los artilugios se pueden ensamblar como una acción de taller, por el costo de 1 moneda por artilugio ya colocado. Se pueden usar en cualquier momento durante el turno de un jugador girándolos a su lado inactivo y recibiendo una bonificación basada en la escuela de magia del jugador; en el ejemplo anterior, el artilugio mecánico, el generador, suministra electricidad a la ciudad, lo que genera una red para su propietario. un ingreso constante de monedas.
Cada Artilugio tiene un efecto más poderoso que el que está debajo. Al final de una ronda, cada artilugio con suficientes fragmentos a su lado se puede reactivar y usar de nuevo en el próximo turno; esto sigue el principio similar al del módulo Magician Powers (que se puede jugar con artilugios). ¡Los artilugios de más alto nivel son tan impresionantes que simplemente reactivarlos te hará ganar algo de fama!
El módulo Contraptions incluye 16 Contraptions con 4 ilustraciones únicas, impresas en cartón blackcore de 3 mm y 4 extensiones de tablero.
Cuando aprendes un Truco de tu propia escuela, puedes optar por aprender tu Truco característico en su lugar (si alcanzas su umbral de Fama). Cada Signature Trick "actualiza" un Truco del conjunto original: por ejemplo, el profesor Bernard puede aprender su truco característico Legendary Shark Tank en lugar del "normal" Water Tank Escape. Si se aprende un truco de firma, la versión estándar se elimina del mazo. Y si un oponente ya aprendió su versión estándar, ¡tu Signature Trick ya no tiene un Umbral de Fama!
Los Signature Tricks tienen los mismos requisitos de componentes que su versión estándar, pero también requieren Artilugios para funcionar: cuanto mayor sea su umbral de Fama, más Artilugios tendrás que usar cuando los prepares. Sin embargo, a cambio, estos Trucos no solo tienen mejores números (mayor Rendimiento, más Marcadores de Trucos, etc.), sino que también tienen un poder especial: por ejemplo, los marcadores de Trucos del Legendary Shark Tank se pueden alinear libremente en el Teatro, lo que significa que siempre podrá crear enlaces con él.
Esta expansión está contenida en la edición de coleccionista y también estará disponible por sí sola, al menos desde el sitio web del editor.